Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero25

Sabor agridulce después del partido realizado

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS |1 – 1| S.D. Ejea

 

Partido disputado en el campo de San Jorge correspondiente a la 14 jornada del campeonato femenino de fútbol donde el Peñas se enfrentaba al Ejea, equipo a priori superior y mas veterano con un gran juego ofensivo. Los equipos presentaron ls siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.- Paula, Belén, Raquel, Cristina, Marina, Stephany, Malena, Carlota, Lorena y Aitana. También jugaron Laura, Sara, Marta, Laura y Lola.

 

DSC5646

 

S.D. Ejea.- Raquel, Ana Bella, Paula, Silvia, Marta, Noelia, Pilar, Sandra, Inés, Carmen y Laura. También jugaron Eva y Lucia.

 

Arbitro: Sr. Carlos Esteban Gallego. Mostró tarjeta amarilla a Silvia del Ejea.

 

Goles: 1-0 min.: 36 Raquel Lafarga; 1-1 min.: 86 Inés Ungria.

 

DSC5675

 

Crónica de Erika Novales. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El partido comenzaba bien para las locales que disponían de jugadas de ataque y no sufrían en exceso para defender las acometidas del Ejea que empezó el encuentro algo dormido. Las primeras ocasiones serian para las jugadoras del Peñas, primero es Cris la que no llega a rematar un buen centro de Raquel y luego es el larguero el que repele un gran chut de Jara tras un rechace de la portera visitante.

 

DSC5693

 

DSC5718

 

El Ejea también consigue generar algo de peligro sobre todo a balón parado y es precisamente en un córner donde aparece la mejor ocasión del primer tiempo que Ximena saca bajo palos. Seria el Peñas el que se adelantara en el marcador tras un lanzamiento  desde fuera del área por parte de Raquel que la portera no consigue despejar, con este resultado se llegara al descanso.

 

DSC5741

 

Comienza la segunda parte y el Ejea comienza a impacientarse ya que ve como se le escapan 3 puntos importantes de cara a su clasificación pero el Peñas muy bien plantado evita que se generen jugadas de claro peligro para la portería defendida por Pau. Cuando ya estaba el tiempo casi cumplido llegaría la jugada desafortunada de la mañana, un balón que no consigue atajar la portera local y que queda suelto para que la jugadora del Ejea mande el balón dentro de las mallas.

 

DSC5774

 

Con este resultado de empate a uno se llegaría al final del partido dejando un sabor agridulce a las jugadoras locales que acariciaron la victoria pero que finalmente sacaron un punto frente a uno de los equipos fuertes de la categoría.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS