Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio27

Reuniones informativas para la temporada 2018-2019

Huesca 27 de julio de 2018

 

Este viernes finalizan las reuniones informativas para los padres, madres y jugadores de los equipos base del C.D. Peñas Oscenses.

 

La primera categoría en celebrar la reunión fueron los equipos cadetes el pasado día 25. En el salón de actos de Bantierra y con una gran puntualidad se sentaron las bases para la buena organización de la próxima temporada.

 

 

En primer lugar intervino el directivo Escolastico Ramirez para informar a todos los presentes de las normas de la Junta Directiva ( el presidente Ignacio Palacio no pudo asistir a la misma, por coincidencia de horario con una reunión federativa).

 

 

A continuación tomo la palabra Angel Royo para dar las directrices en materia deportiva. Posteriormente se paso a un turno de preguntas, en las que se aclararon algunas dudas planteadas por los asistentes al acto.

 

 

El día 26 le tocó el turno a la categoría infantil. En eta categoría como nota destacada es que para la próxima temporada a nivel provincial habrá dos categorías.

 

 

Para hoy día 27 esta prevista la reunión con los equipos juveniles en el mismo lugar y a las 19 horas. Se ruega una vez más puntualidad ya que el salón de actos de Bantierra tiene el horario de cierre a las 20 horas.

 

Como avance de última hora informar que el martes día 31, a las 20 horas se presenta el equipo de Primera Regional en el C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS