Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio25

Reunión del C.D. Peñas Oscenses con la S.D. Huesca, para tratar del Fútbol Base

En la mañana de hoy sábado día 25 de julio de 2015, se reunían representantes de la S. D. Huesca, encabezados por su presidente Fernando Losfablos, con representantes del C. D. Peñas Oscenses, representados también por su presidente Ignacio Palacio.

 
La reunión estaba promovida por el Peñas Oscenses, para tratar el tema de los fichajes que realiza la S.D. Huesca en el club Peñista que a la postre sirven para descapitalizar, desde el punto de vista de jugadores, al club hermano.

 

Tras un intenso e interesante debate, se llegó al acuerdo de que el C. D. Peñas Oscenses elaborara un documento marco, sobre el cual trabajar, para su aprobación por parte del Consejo de Administración de la S. D. Huesca. El club peñista manifestó su interés en la transparencia de estas conversaciones, para el interés e información de jugadores, padres y masa social. Así mismo comunico, que en tanto en cuanto no se aprobara, por ambas entidades, el acuerdo de colaboración, el C. D. Peñas Oscenses se sentía liberado de los posibles acuerdos verbales que existieran respecto a la utilización del futuro nuevo campo de césped artificial, ubicado en el campo Municipal de Deportes de San Jorge.

 

Respecto de las bajas solicitadas por padres de jugadores Peñistas para incorporarse a la disciplina de la S. D. Huesca, el club Peñista someterá a su junta directiva una solución provisional que deberá ser aprobada por la S. D. Huesca.

 

Area de Comunicación
C. D. Peñas Oscenses

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Club

COMENTARIOS