Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio28

Reunión del C.D. Peñas Oscenses con el Alcalde de Huesca

En la mañana del lunes se reunían, en el ayuntamiento de Huesca, representantes del C.D. Peñas Oscenses con el Alcalde de la ciudad, Luis Felipe, y el concejal José María Romance. Esta reunión era continuidad de una mantenida la semana pasada.

 

En la misma los representantes Peñistas informaban al Alcalde de la reunión mantenida, el pasado sábado, con representantes de la S.D. Huesca al respecto de las relaciones entre ambos clubes. Se le entregaba el borrador de convenio que el C.D. Peñas Oscenses había hecho llegar a la S.D. Huesca para su aprobación.

 

De nuevo, el club Peñista, ponía a disposición de la ciudad, incondicionalmente, al equipo femenino recién ascendido a la segunda división nacional, entendiendo que es un excelente vehículo de promoción de la misma y al mismo tiempo motor en la promoción del fútbol femenino en la ciudad y provincia. El club se comprometía a ampliar a toda la ciudad las actividades, que con carácter interno, se iban a desarrollar en el fomento de hábitos de vida saludable y prevención del cáncer.

 

Se interesaba el club por el estado del futuro campo de hierba número dos en las instalaciones municipales de San Jorge.

 

Así mismo, los representantes peñistas, detallaban al Alcalde los proyectos de futuro del club, que no tienen otro objeto que la perdurabilidad del mismo, contar con unas instalaciones propias y seguir aumentando su masa social en pos de la formación de jugadores y jugadoras de fútbol, añadiendo un valor añadido como el compromiso en sus valores y una visión vital del deporte.

 

Ambas partes se citaron para el mes de Septiembre para hacer seguimiento de estas cuestiones.

 

Área de Comunicación
C.D. PEÑAS OSCENSES

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club

COMENTARIOS