Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio31

Reunión con padres en el local social del C.D. Peñas Oscenses

En la tarde del miércoles se reunían en la sede del Club peñista, colaboradores y junta directiva del club con los padres que habían solicitado la baja federativa para incorporarse a la disciplina de la S. D. Huesca.

 

Se explico a los padres el proceso que la entidad había llevado a cabo para llegar a un acuerdo de colaboración con el Huesca. Solicitud de una reunión con su presidente, mediación con el alcalde la ciudad, posterior encuentro con directivos de la S.D. Huesca, elaboración del convenio de colaboración y posterior reunión con el edil de la ciudad.

 

Los padres mostraron su desazón por la situación, sintiéndose víctimas de una situación que no habían propiciado. Todos ellos indicaron a los representantes del club peñista, que habían sido llamados por la S.D. Huesca para incorporar a sus hijos a su disciplina, pero que era condición necesaria la baja por parte del C.D. Peñas Oscenses.

 

Por su parte, los representantes de la entidad les hicieron saber la necesidad de que el club Oscense solicitará por los cauces reglamentarios la pertinente baja federativa, y que era criterio del club verdiblanco no dar ninguna baja hasta que se firmará un acuerdo de colaboración.

 

Esta iniciativa y las anteriores han partido del club peñista, en su ánimo de transparencia y colaboración. El Club Deportivo Peñas Oscenses lamenta profundamente la situación a la que se ha llegado, entendiendo que no esta dispuesto a la descapitalización del club sin previo acuerdo con los clubes que pretenden tal cuestión.

 

Área de Comunicación
C.D. PEÑAS OSCENSES

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Sin categoría

COMENTARIOS