Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio13

Resumen de la Asamblea General Ordinaria de Socios

Temporada 2017-2018

 

Huesca 13 de julio de 2018

 

En segunda convocatoria a las 21 horas daba comienzo la Asamblea General Ordinaria del C.D. Peñas Oscenses, que se prolongó durante poco más de una hora y treinta minutos.

 

Con la asistencia del 27 por ciento de socios el Presidente del C.D. Peñas Oscenses, tomaba la palabra para dar la bienvenida a todos los socios asistentes al acto.

 

 

A continuación citan todos los puntos del Orden del día y sin más se pasa al primero que es la lectura del Acta de la reunión anterior, que tras se leída es aprobada por unanimidad.

 

Se pasa al segundo punto que trata de la Memoria deportiva de la temporada 2017-2018. El Presidente hace un reflejo de lo acontecido deportivamente y cita la clasificación en la que han quedado al finalizar la temporada los distintos equipos que el Club presentó en competición. Pide a los presentes si hay alguna observación y como no hay ninguna se pasa a votar siendo aprobada la Memoria Deportiva 2017-2018.

 

Por parte del Tesorero se pasa a explicar el Presupuesto económico de la temporada 2017-2018, recién finalizada, en la que al final hay un superávit de 325 euros y da detalles a los asistentes de todos las partidas, tanto de gastos como de ingresos, incidiendo que está a disposición de los asistentes para aclarar cualquier partida. El Presidente también detalla algunos datos de las partidas económicas.

 

 

Se pasa votar la Memoria Económica que es aprobada por unanimidad.

 

Pasando a continuación a la Propuesta Deportiva para la temporada 2018-2019 que es expuesta a los asistentes por el Presidente. El mismo indica que está previsto sacar los mismos equipos que la temporada anterior, eso sí dependiendo de la cantidad de jugadores que se disponga por categoría. Hay explicaciones diversas y un socio pide alguna aclaración que es respondida por el Presidente al instante, aclarando las dudas y preguntas planteadas.

 

Tras la votación de los socios asistentes el punto es aprobado por unanimidad.

 

El 5º punto en el orden del día es el Presupuesto para la temporada 2018-2019. El Tesorero presenta un presupuesto similar al de la temporada anterior, ya que los gastos van a ser similares, pues al haber los mismos equipos. Puntualizando que quizás solo se aumente la partida en gastos de desplazamientos.

 

 

En la pantalla preparada al efecto se muestran a los presentes, los datos partida por partida de los gastos previstos. Son aclaradas las distintas partidas por el Tesorero y además el presidente incide en algunos datos para completar la información.

 

Después se habla de la previsión de Ingresos por partidas, siendo explicadas algunas diferencias con respecto a la temporada anterior.

 

Se pasa a votar el punto que es aprobado por unanimidad.

 

El 6º y último punto en el orden del día es Ruegos y Preguntas.

 

Se habla en primer lugar del tema social y que para la próxima temporada se mantiene el precio de los abonos. También el Tesorero explica a los presentes, los socios que hay en cada tipo de carnet.

 

También el Presidente habla sobre las lesiones y su asistencia médica aclarando el protocolo a seguir en cada caso.

 

Se da información sobre la marcha del Director Deportivo, explicando lo acontecido con la baja de José Vicente Pueyo “Chente” y las razones que le han llevado a dejarnos, al haber recibido una oferta del Real Zaragoza. El Presidente en nombre de los asambleístas agradece su gran labor y se le desea todo lo mejor en su nueva andadura personal y deportiva.

 

Y como la vida sigue, tras unas rápidas negociaciones el Club ha llegado a un acuerdo con Angel Royo, que será quien se haga cargo de este puesto tan importante para la buena marcha deportiva del Club.

 

El Presidente solicita permiso a la Asamblea para pedir algún préstamo en caso que fuera necesario por cualquier incidencia que pudiera pasar. Esta petición es aprobada. El Tesorero indica que si se diera el caso, se realizaría una Asamblea Extraordinaria para explicar todos los pormenores.

 

El socio Fernando Monesma explica su punto de vista sobre los equipos y la preocupación por el femenino, también sobre la publicidad del campo de fútbol, sobre los objetivos de los equipos, el análisis sobre los socios y la campaña de captación. Se dan diversas explicaciones sobre cantidad de equipos y también sobre la publicidad.

 

 

Y sin más, el Presidente da las gracias a los Socios asistentes y da por finalizada la Asamblea General Ordinaria de la temporada 2017-2018, siendo las 22:37 horas, del día 13 de julio de 2018.

 

Área de Comunicación

CLUB DEPORTIVO PEÑAS OSCENSES

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS