Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero25

Resultado injusto

Primera Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |0 – 1| At. Escalerillas

 

Encuentro celebrado el día 25 de enero de 2015, a las 15:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Jarne, Otín, Seral, Sipán, Santafé (Josema), A.Aniés, Torrecilla (Ciriza), Ballarín, Lasaosa, Pablo y Beired.

 

DSC6136

 

At.Escalerillas.- Mario, Broto, Manullo, Cilleruel, Pinto (Escolano), Robert, Agudo( Matei), Sampietro (Salinas), Barri (Vicente), Cesar y Antón.

 

Árbitro: Sr. Mihaita, amarilla a los jugadores locales Beired, Ballarín, Lasaosa y Josema y a los visitantes Cilleruel, Barri, Broto, Sampietro y Matei.

 

DSC6268

 

Gol: 0-1 Minuto  89  Cesar.

 

DSC6143

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Buen partido del Peñas pese a la derrota ante un Escalerillas que no demostró su posición en la tabla.

 

Dominio de los oscenses que ya en el minuto 7 pudieron abrir el marcador, pero A.Aniés con todo a favor remató alto un buen centro de Santafé desde la banda.

 

DSC6183

 

El Escalerillas creaba peligro en balones colgados al área y en uno de ellos, minuto 44, a punto estuvo de adelantarse en el electrónico tras un gran remate de Cilleruel que dio en el larguero.

 

DSC6400

 

En la segunda parte, la tónica fue la misma, el Peñas volcado al área rival, con ocasiones claras de gol, pero sin puntería.

 

El equipo zaragozano esperaba atrás la oportunidad de poder hacerse con la victoria.

 

DSC6460

 

Cuando todo presagiaba que iba a haber reparto de puntos, llegó el gol visitante en un contraataque bien llevado por la delantera que Cesar remató al fondo de las redes locales.

 

DSC6487

 

Resultado injusto, ya que el Peñas hizo un gran partido y el Escalerillas por lo visto durante los 90 minutos, no mereció llevarse la victoria.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS