Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo17

Resultado corto del Peñas-CLIMETEL con sufrimiento al final

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses A-CLIMETEL |2 – 1| U.D. Aragonesa B

 

Encuentro correspondiente a la jornada 24 de liga, celebrado el día 17 de marzo de 2019, a las 12 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca, con viento racheado y buena temperatura.

 

 

Crónica de C.H. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Pese a lo ajustado del resultado fue el Peñas el claro dominador del partido al que le falto rematar las claras ocasiones de las que dispuso.

 

 

 

Tuvo que ser Alba, tras jugada personal de Sofia en el minuto 23, la que rompiese la lata tras varias ocasiones claras, unas veces por la buena actuación de la guardameta visitante y otras por la falta de puntería que se habían ido al limbo.

 

 

 

Fue discurriendo el partido y tendríamos que esperar al minuto 40, para que Sofia en jugada personal batiese nuevamente a la guardameta visitante Lucia, finalizando la primera parte (2-0).

 

 

 

La segunda parte comenzó con dominio más intenso de las locales, pero sin encontrar la portería a pesar de las ocasiones de las que dispusieron.

 

 

 

Cuando parecía terminar el partido con el resultado de 2-0, un mal despeje de la defensa peñista en el minuto 88, terminó en el fondo de la portería local colocando el 2-1 en el marcador y sembrando las dudas entre la blanquiverdes, ante la presión desesperada de las visitantes en el añadido.

 

 

 

 

A pesar de lo cual ya no llegaría a moverse el marcador, terminando con el resultado de 2-1. Resultado corto pero ya se sabe que en fútbol cuando se perdonan ocasiones tan claras al final se sufre o se pagan.

 

 

 

 

 

La próxima jornada el Peñas-CLIMETEL visita al C.D. Fleta, para cerrar la liga.

 

 

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS