Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo17

Resultado ajustado para el partido de vuelta

Categoría Primera Alevin

 

Copa Federación

 

Escuela Deportiva River Monzón |0-1| E.F.O. C.D. Peñas Oscenses

 

Encuentro celebrado el día 17 de mayo de 2014, a las 15:30 horas en el Isidro Calderón de Monzón.

 

Esc. Dep. River Monzón.- Fumanal, Bernardez, Samitier, Raluy, Baringo, Villanova, Miñana, Larraz, Clavera, Borgos y Loncán, También jugaron Fofana, Morillo, Pueo y Español.

 

DSC6615

 

E.F.O. C.D. Peñas Oscenses.- Biarge, Abadías, Egido, García, Ena, Ferrando, Rico, Gayán, Piedrafita, Vargas y Villagrasa. También jugaron Zamora, Gella, Puente y Gracia.

 

DSC6642

 

Arbitro: Víctor Oiharzu Burrel Armengol

 

Goles: 0-1 min.: 37 Iván Gayán.

 

DSC6663

 

Crónica de Chema Gella. Fotografías archivo Alejandro Sanagustín.

 

Buen partido en el Isidro calderón de Monzón con mucho calor y numerosas bajas en los dos equipos pero que no se notaron en un partido muy disputado, donde un River lanzado en los primeros minutos metió a la EFO en su campo, pero a partir del minuto diez un par de contras, advirtieron al River de que la EFO podía hacer daño.

 

DSC6666

 

El River las tuvo en sus manos, pero unas buena intervenciones del portero Pablo Gella, evito lo que hubiera sido el 1-0. Una defensa solida con un Javi García bien colocado y colocando a los suyos propició que River no pudiera llegar bien, más que en algún córner.

 

DSC6708

 

Pero llego la jugada del gol que a la postre seria el resultado final, donde una asociación de todo el equipo tocando desde atrás, hizo que una pared magistral entre Iván Gayan y Manu Rico y después este, metiera el balón entre los centrales para que Edgar centrara al segundo palo donde aparece Iván Gayan para meter el balón en el fondo de la portería del River.

 

DSC6715

 

El segundo tiempo empezó como acabó la segunda parte con un dominio de la EFO en general, pero con las contras buscando la espalda de la defensa y llegando con cierto peligro y en una de esas, llegó otra de las paradas de la tarde por parte de Iván que bloco un uno contra uno lo que hubiera supuesto el empate.

 

DSC6758

 

La verdad es que hubo un toma y daca, con jugadas aisladas de peligro que las dos defensas supieron sacar bien. La vuelta el próximo sábado será un partidazo ya que uno de los dos se quedará fuera en esta Copa tan emocionante y que todos quieren.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS