Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo31

Remontada y pase a la siguiente ronda en la Copa de Aragón

Copa de Aragón Juvenil

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu |2-1| C.N. Helios

 

Encuentro celebrado el día 31 de mayo de 2014, a las 17:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu.- Puente, Torrecilla, Escuer, Sarasa, Grasa, Castell, Ballarín, Abadía, Santolaria, Higueras y Soufiane. También jugaron Ramos, Julen y Ocaña.

 

DSC2570

 

C.N. Helios.- Gil, Rodríguez, Cubero, Cruz, Lorente, Julian, Ayerra, Navarro, Cenis, Hernández y Requeno. También jugaron Tabiche, Collado, Pardo y Gracia.

 

Arbitro: Edgar García Santiago. Ayudado en las bandas por Ernesto Hurtado Rodríguez y Won-Sang Youn. Mostró tarjetas amarillas a Soufiane, Torrecilla y Grasa del peñas y a Cruz, Rodríguez, Díaz, Rodriguez, Julian y Tabiche del Helios.

 

Goles: 0-1 min.: 15 Requeno; 1-1 min.: 24 Torrecilla; 2-1 min.: 33 Grasa.

 

DSC2589

 

Crónica A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El Peñas-Gaypu se clasificó para la semifinal de la Copa de Aragón de Liga nacional Juvenil tras eliminar al Helios.

 

El conjunto de Mariano Lacasa, que había perdido 4-3 en el enciento de ida, hizo valer el valor doble de los goles fuera de casa para superar los cuartos de final al imponerse por 2-1 el pasado sábado en Huesca.

 

DSC2593

 

La semifinal será a partido único y el ganador jugará la final en el Día del Fútbol Base el próximo día 15 de junio.

 

En el partido del sábado el Peñas salió dispuesto a resolver la eliminatoria y se aplicó con un ritmo intenso y agresivo con un marcado corte ofensivo al plantear una defensa de tres.

 

DSC2610

 

La primera parte discurrió de forma un tanto anodina hasta que en el minuto 15 se adelantó el Helios. Cuando transcurría el minuto 24 llegó el empate del Peñas, en un balón largo en diagonal que cazó Torrecilla para marcar un buen gol.

 

DSC2693

 

Poco después sería Grasa quien de un certero remate lograba adelantar al Peñas en el marcador cuando se llegaba al minuto 33 del encuentro.

 

DSC2719

 

En la segunda mitad el Peñas-Gaypu ejerció un dominio del juego y de las ocasiones, muchas y claras, en las botas de Higueras y César Abadía. Mediado este periodo resultó clave la intervención de Julen que había sustituido por lesión a Puente, deteniendo un penalti, acción que habría decantado la eliminatoria para el Helios.

 

DSC2770

 

En los minutos finales el Peñas se limitó a controlar el juego y lograr de este modo el objetivo de seguir en la Copa.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS