Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero11

Remontada en un partido de poder a poder en el Derbi cadete

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-Rte. El Bodegón |3-2| S.D. Huesca

 

Encuentro celebrado el día 11 de enero de 2014, a las 9 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Rte. El Bodegón.- Civiac, Betés, Muñoz, Borruel, Villuendas, Giovanni, Escario, Casado, Santolaria, Ausens y Puyuelo. También jugaron Berdiel, Vitalla y Oliva.

 

DSC1609

 

S.D. Huesca.- Estéban, Cebollero, Cabellud, Ojeda, Val, Arnedillo, Callén Ripol. Villacampa, Labarta y Manso. También jugaron Foncillas, Valero, Bernet, Mate y Benabarre.

 

Arbitro: Lorenzo Miguel Biarge Zaballos. Mostró tarjeta amarilla a Civiac y Muñoz del Peñas y a Cebollero de Huesca.

 

Goles: 0-1 min.: 30 Cabellud; 0-2 min.: 32 Cabellud; 1-2 min.: 55 Puyuelo; 2-2 min.: 60 Val p. pta.; 3-2 min.: 79 Villuendas.

 

DSC1654

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

En un típico partido de rivalidad el Peñas se llevó los tres puntos en litigio. Eso sí, le costo pues el Huesca a la contra logró dos goles en la primera mitad que ponía muy difícil el partido para los chicos dirigidos desde la banda por Luis Ausaberri.

 

DSC1671

 

El gol de Puyuelo en el minuto 55 dio alas a los peñistas que cercaron a los azulgranas durante la mayor parte de la segunda mitad. La igualada llega en una jugada desgraciada para el Huesca pues Val en su intento de despeje logra un gran gol a favor de los blanquiverdes.

 

Con la igualada en el marcador los peñistas quieren más y siguen porfiando y buscando la victoria que llega casi al final del encuentro con un gran remate de cabeza de Villuendas ante un balón que no logra detener el guardameta del Huesca.

 

DSC1676

 

Así pues esta vez los peñistas se llevaron los puntos en un partido intenso y deportivo y en el que a pesar de los goles en contra, no perdieron la fe y siguieron luchando hasta el último minuto con el consiguiente premio y la alegría que durará toda la semana.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS