Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero03

Relevo en el banquillo del Liga Nacional Juvenil

En una noticia de última hora se comunica que Mariano Lacasa entrenador del equipo Juvenil Preferente B se hace cargo del equipo de Liga Nacional Juvenil relevando en el banquillo a Juan Carlos Garde, en un intento de cambiar la dinámica de resultados.

 

También nos informan que Juan Carlos Garde, si puede por su horario laboral se haría cargo del Juvenil Preferente B.

 

Decir que Mariano Lacasa conoce la plantilla con la que va a trabajar, ya que la mayoría de jugadores los ha tenido a su cargo en anteriores temporadas.

 

En una temporada complicada por diversas circunstancias, se ha tenido que dar este paso que como nos indica Ignacio Palacio se espera sea para bien.

 

DSC4657JLN

 

La marcha del equipo la podemos reflejar en los siguientes números:

 

En casa se han jugado 8 encuentros de los que se han ganado 3, empatado 1 y perdido 4. Como visitantes se han jugado 7 partidos con el saldo de todo derrotas. En el apartado de goles se han marcado 16 y encajado 33 en lo que va de liga, lo que hace que el equipo esté en puestos de descenso. Queda toda la segunda vuelta y hay que enderezar el rumbo para lograr la permanecía en esta categoría tan complicada.

 

El próximo día 12 de enero comienza la segunda vuelta de la competición recibiendo en el Complejo Municipal de San Jorge al AT. Escalerillas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Club

COMENTARIOS