Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Septiembre27

Qué tenemos para el 28 y 29 de septiembre de 2013

Para el sábado 28 tenemos en el Complejo Municipal de San Jorge 5 encuentros que darán comienzo a partir de las 9 horas. En primer lugar dos equipos del Peñas, el Infantil B se enfrenta al Infantil C.

 

A las 10:30 horas uno de los partidos de la jornada, pues nos visita el Real Zaragoza de División Honor Infantil, para poner a prueba al equipo que dirige Sergio Gros que la semana pasada consiguió los tres puntos en su vista al Stadium Venecia. Por su parte el Real Zaragoza goleaba 10-1 al Giner.

 

DSC4224

 

A las 12:00 horas toca el turno del División Honor Cadete con el C.D. Valdefierro. Mientras que el Peñas cayó por 3-0 ante el Oliver el Valdefierro empataba a cero goles con el Hernán Cortes.

 

Casi sin dar tiempo para comer llega un derbi en Primera Cadete, la S.D. Huesca con el Cadete B del C.D. Peñas Oscenses, los resultados de ambos fueron victoria por 4-0 del Peñas y de la S.D. Huesca.

 

DSC4128

 

Para las 18:00 horas otro derbi, en este caso en Juvenil Preferente, un atractivo S.D. Huesca vs C.D. Peñas Oscenses B. Los chicos que dirige Mariano Lacasa vencían por la mínima al Grañén mientras que la S.D. Huesca vencía por 5-0 al Almudévar. Con este encuentro cerramos la jornada en el campo de San Jorge.

 

Lo equipos que viajan el sábado son el Juvenil Preferente A, que se enfrenta a la A.D. Almudévar en La Corona a partir de las 14:30 horas. Mientras que el Peñas perdía en su visita a Jaca por 5 goles a 1, el Almudévar también caía derrotado ante el Huesca por 5-0.

 

También en Almudévar el Cadete A a partir de las 16:30 horas se mide al equipo local. El Peñas la semana anterior empataba a 1 gol en Jaca y el Almudévar perdía por 4-0 ante la S.D. Huesca.

 

En categoría Primera Infantil, el C.D. Peñas Oscense A viaja a Jaca donde encontrará un duro rival en el Jacetano C.F. “A”. El Peñas la semana anterior vencía por 7-2, mientras que el Jacetano ganaba 0-2 al Salesianos.

 

En categoría Liga Nacional Juvenil a las 17:45 horas en el Gregorio Usabel de Zaragoza, el Peñas se mide al Stadium Casablanca. El Peñas la semana pasada vencía por 2-1 al Calatayud, mientras que el Casablanca lograba la victoria por 3-1 ante el Montecarlo. Esto cierra el sábado futbolístico en lo que respecta a los equipos del C.D. Peñas Oscenses.

 

DSC4861

 

Para el domingo 29 tenemos que el Femenino B realiza un esfuerzo pues le toca madrugar para viajar hacia Calanda. Será a las 8:30 horas cuando parta la expedición para jugar su partido de liga ante el equipo local a las 12:00 horas. Las peñistas en su debut la pasada semana empataban a cero goles con el Villanueva, mientras que las de Calanda vencían por 3-4 al Eureka 7 de Tarazona.

 

A020090

 

En San Jorge tenemos un partido muy atractivo en la categoría de Segunda División Femenina, pues a las 12 horas nos visita el F.C. Barcelona B. Las chicas de Raúl Ferrer perdían la semana pasada en su visita al Sant Andreu, mientras que el Barça B ganaba por 4-0 al C.E. Europa, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

DSC2017

 

Cierra el fin de semana para los equipos del Peñas, el Primera Regional con otro derbi en Barbastro ante la Peña Ferranca, será a las 17:30 horas, mientras que el Peñas vencía a la Peña Fragatina por 3-1 la Peña Ferranca vencía por 3-1 al Boltaña. Esto es todo para el último fin de semana de septiembre de 2013.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS