Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio10

Punto final a la temporada del Peñas-CLIMETEL con empate ante el Stadium Casablanca

Categoría Femenina

Fase de Ascenso

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |0 – 0| A.D. Stadium Casablanca

 

Encuentro correspondiente a la jornada 10 y última de la Fase de Ascenso, celebrado el día 10 de junio de 2018 a las 12 horas en el C.M.F. San Jorge campo 1.

 

 

 

Crónica de C.H. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Con todo decidido, disputado en el complejo deportivo San Jorge, con terreno de  juego en buenas condiciones a pesar de la lluvia caída el sábado y momentos previos a la disputa de dicho encuentro.

 

 

Salió el Peñas a intentar dejar buen sabor de boca y agradecer a los fieles seguidores su incondicional apoyo a lo largo de esta temporada, a pesar de las bajas y de tener que contar con jugadoras del equipo infantil.

 

 

 

Mereció mejor suerte el Peñas-CLIMETEL que gozo sobretodo en el primer tiempo y en las botas de sus delanteras y centrocampistas, Nasarre, Alba, Laura Abadia, Marina, Alicia, entre otras, de muy claras ocasiones de gol aunque la falta de acierto condiciono el resultado final, que a la postre seria el del comienzo del  encuentro empate a cero.

 

 

 

 

La jornada se prolongó con una comida de las jugadoras, de padres de las mismas y miembros de la directiva poniendo punto y final a una temporada difícil al comienzo, pero que el joven equipo saco adelante dejando buenas sensaciones de cara a la próxima temporada y la alegría de la incorporación de jugadoras infantiles a lo largo de la temporada.

 

 

Desde estas lineas dar las gracias a todos por el apoyo recibido a lo largo de la temporada, esperando la pronta recuperación de todas las lesionadas, para poder seguir creciendo un año más.

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada 10:

 

Clasificación Final:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS