Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto20

Puesta en escena del Juvenil Preferente B sobre el campo de la Universidad

Una año más, bajo las órdenes de Mariano Lacasa ayudado por Antonio Más, el Juvenil B ( a falta todavía de algunos jugadores), se puso en marcha en la tarde-noche del 20 de agosto de 2013, sobre el terreno de juego de césped artificial de la Universidad.

 

Mariano Lacasa y Antonio Más, entrenador y ayudante.

Mariano Lacasa y Antonio Más, entrenador y ayudante.

 

Primero el entrenador les expuso las líneas generales del trabajo que van a realizar, para lograr una formación que les dé la opción de llegar al primer equipo. Comentó que se tenían que esforzar para realizar una buena primera fase que les de la clasificación para jugar la de ascenso que es más interesante para su progreso.

 

Patricia Melero se dirige a los integrantes del Juvenil Preferente B

Patricia Melero se dirige a los integrantes del Juvenil Preferente B

 

Tras las palabras de Mariano Lacasa llegaron las de la Coordinadora del Club Patricia Melero, dándoles ánimos para que fueran un equipo dentro y fuera del terreno de juego. Que se esforzaran y trabajaran con ilusión ya que, el esfuerzo que van a realizar sus entrenadores se vea recompensado en los éxitos del equipo, tanto en el plano deportivo como en el humano. Les comentó que el Club para la buena organización de la Entidad a puesto al día el Reglamento de Régimen Interno, tanto para los jugadores, como para los directivos, entrenadores o socios.

 

A continuación tomó la palabra Antonio Más que les pidió fueran puntuales, que fueran sinceros, que tuvieran confianza y ante cualquier problema se dirigieran a ellos como responsables del equipo.

 

La plantilla el primer día de trabajo

La plantilla el primer día de trabajo

 

Sesión de calentamiento

Sesión de calentamiento

 

Tras las palabras formaron para ser inmortalizados en una fotografía y a continuación sesión de calentamiento con unos minutos de fondo, para seguir con el trabajo preparado en esta intensa primera hora de trabajo de la pretemporada 2013 – 2014.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Club

COMENTARIOS