Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre23

Primera victoria en casa

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-Levitec Sistemas  | 2-0 | C.D. Oliver

 

Encuentro celebrado el día 23 de noviembre de 2013, a las 10:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge en Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Levitec Sistemas.- Alfonso Aragón, Nico Becerril, Raúl Lacasa, Miguel Fumanal, Fran Barrio, Fran Vallejos, Carlos Kevin, Alberto Carcasona, Francho Puyuelo, David Dueñas y David Cabrero.  En el banquillo, Javi Gasca, Daniel Solans, Rodrigo Redal y Jorge Turmo.

 

DSC3180

 

C.D. Oliver.- Lairla, García Gibson, Addai, Pascual, Navascués, Peña, Lázaro, Hernández, Sebastian y Zueco. También jugaron Muñoz, Carranza y Gracia.

 

DSC3206

 

Arbitro: Antonio Gañán Pérez. Mostró tarjeta amarilla a Barrio del Peñas y a Hernández y Gibson del Oliver.

 

Goles: 1-0 min.: 67 Carlos Kevin; 2-0 min.: 69 Javier Gasca.

 

DSC3238

 

Crónica Sergio G. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Mañana soleada en San Jorge para recibir al Oliver en un duelo que deja a los zaragozanos a la altura de los peñistas en la clasificación después de la derrota infringida por los infantiles blanquiverdes.

 

DSC3257

 

El partido daba comienzo con dudas del Peñas que en los primeros compases del partido veía cómo el Oliver se acercaba de manera peligrosa al área local inquietando al meta Alfonso que se tuvo que emplear a fondo en dos ocasiones durante la primera mitad para mantener su portería a 0.

 

DSC3289

 

Poco a poco el equipo se fue desperezando para crear la primera ocasión clara en las botas de Carlos Kevin, que dentro del área, dispara a las manos del portero para desesperación de la parroquia local.

 

DSC3298

 

No dejaba el Peñas de acercarse con peligro y dos lanzamientos fueron repelidos por el larguero. Otra ocasión se suma a la lista por mediación de David Cabrero que no logra rematar un balón dentro del área que se marchó a la derecha de la portería. A todas estas ocasiones se suman un disparo lejano de Carcasona y una contra que elaboran perfectamente Carlos y Dueñas para que el balón llegue a Cabrero que se plantaba solo en portería contraria cuando estaba en posición de fuera de juego. Con empate a 0 se llegaba al final de los primeros 35’.

 

DSC3325

 

En la segunda parte imperó la igualdad, con los peñistas sufriendo con balones a la espalda de la defensa. El equipo tuvo que esforzarse mucho y no perdió la cara al partido a sabiendas que cualquier detalle iba a decidir el encuentro.

 

DSC3402

 

Las incorporaciones de Jorge Turmo, Rodrigo Redal y Javi Gasca mantuvieron el nivel competitivo del equipo para en los minutos finales decantar el partido del lado local.

 

DSC3449

 

 

DSC3600

 

Un balón largo disputado por Javi Gasca supuso una falta en la frontal del área, que sacada por Alberto Carcasona, y rematada de cabeza por Carlos Kevin, abría el marcador, 1-0 en el 32’.

 

DSC3623

 

El Oliver seguía inquietando a través de internadas y córners y en una contra ,Javi Gasca se zafa de su par para internarse en el área y de fuerte derechazo enviar el balón al fondo de las mallas para establecer el definitivo 2-0.

 

DSC3651

 

 

DSC3716

 

Primera victoria del DHI en casa que viene acompañada del primer partido que mantiene la portería a 0.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS