Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Septiembre28

Primera victoria del División Honor Cadete en casa

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses | 3 – 0 | C.D. Valdefierro

 

Encuentro celebrado el día 28 de septiembre de 2013 a las 12 horas, en el Complejo Municipal de San Jorge, con tiempo caluroso y bastantes espectadores.

 

C.D. Peñas Oscenses: Alejandro Ropero, Zamora,Otín, Cosmin, Lorés (66′ Lafuente), Puyuelo, Richi (66′ Meléndez), Zaka, Sergio Ropero (41′ Ramos) Francho y Vera (41′ Gracia).

 

DSC5897
C.D. Valdefierro: Rodríguez, Angel Gómez, Cavero (61′ Gutierrez), Corral, Oscar Gómez (57′ Carrasco), Angel, Aso (71′ Collados), Blasco, Bazán, García (53′ Barba) y Altimasveres.

 

DSC5908
Árbitro: Luis Carrasquer Alonso. Mostró tarjetas amarillas a Otín y Zaka del Peñas y a Mario García, Aso, Carrasco y a Rodriguez del Valdefierro.

 

Goles: 1-0 min.: 56 Zamora; 2-0 min.: 60 Puyuelo; 3-0 min.: 74 Puyuelo.

 

DSC5931

 

Crónica de Magallán. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

En la primera parte los equipos salieron controlando el partido, el Peñas tuvo alguna ocasión y hasta el minuto 15 no llegó la primera del Peñas, tras un gran pase en profundidad de Cosmin a Puyuelo que dispara y el esférico sale rozando el poste.

 

En el minuto 36 otra ocasión para el Peñas en un mano a mano, pero el delantero oscense envía fuera el esférico. Los del Valdefierro tuvieron la oportunidad más clara de gol en el minuto 19, en un saque de esquina en el que la pelota se pasea por el área pequeña sin encontrar rematador. Con el 0-0 se llega al final de la primera mitad.

 

DSC5964

 

En la segunda parte los chicos de Roberto Fandos salieron decididos a buscar los tres primeros puntos en casa, presionando y anticipándose a los jugadores visitantes. En el minuto 43 llega la primera ocasión de la segunda mitad, en jugada de Francho con pase a Richi desde la banda, respondiendo el portero con una gran parada al disparo de Richi.

 

DSC5981

 

En el minuto 47, Zaka dispara desde fuera del área pero el esférico sale rozando el larguero de la meta zaragozana.

 

DSC5986

 

El premio al buen juego peñista llega en el minuto 56, pues Puyuelo roba un balón y envía un pase en profundidad a Zamora que marca de un gran disparo. El Valdefierro con el gol se descompone un poco buscando el empate tomando más riesgos en defensa y así llega el segundo gol para el Peñas en el minuto 60, obra de Puyuelo de un gran disparo.

 

DSC6012

 

En el minuto 74, una gran jugada de Salvador que había salido en esta segunda mitad, regatea a dos contrarios en el área pequeña realizando el pase de la muerte para que Puyuelo consiga su segundo de la mañana y tercero para el Peñas.

 

En el minuto 80 llega un gran disparo del visitante Angel con la réplica de Alejandro Ropero que desvía el esférico al larguero. Esta sería la mejor ocasión para los del Valdefierro, en la segunda parte.

 

DSC6018

 

Destacar pues el gran juego de conjunto realizado por los peñistas en la mañana del sábado, que les hace justos vencedores y  por consiguiente  a los tres primeros puntos en su terreno de juego.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS