Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto24

Segunda prueba de campo del Juvenil Preferente B ante el Almudévar

A.D. Almudévar |2 – 0| C.D. Peñas Oscenses B

 

Partido jugado en el campo Virgen de la Corona de Almudévar.

 

Jugaron por el C.D. Peñas Oscenses: Manzano, Ortiz, Peña, Latorre, Escario, Fustero, Tarik, Izan (Villacampa),Sánchez (Recio), Escartín y Mateo.

 

Buena primera parte del Peñas que con un buen juego, se hizo dueño del balón durante unos 25 minutos. El Almudévar un buen equipo, a base de empuje y balones largos, buscando la espalda de la defensa, fue desbaratando el juego peñista.

 

El Peñas dispuso de tres buenas ocasiones de gol, que el portero y el poste lograron pararlas. Por su parte el Almudévar dispuso de un mano a mano que Manzano en una buena intervención logró detener.

 

cd85b18

 

En la segunda parte y de nuevo a base de balones largos el Almudévar consiguió los dos goles, en claros fallos defensivos del Peñas, por no despejar a la primera. El Peñas bajó el ritmo (se llevan sólo 4 días de entrenamiento), y no se crearon ocasiones claras de gol.

 

Decir que el Almudévar contaba con 17 jugadores, y cada 10 minutos realizaban cambios y el Peñas dispuso de sólo 2 cambios y esto se notó, no es ninguna excusa, el Almudévar ganó y dispone de un buen equipo. Para el juvenil sigue el trabajo en la tarde del domingo con otro partido ante el Valfonda, C.F. y la semana que viene más…

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS