Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero25

Primera parte para el Juventud, segunda para el Peñas en el Derbi

Categoría Primera Cadete

 

Juventud Huesca |2-2| C.D. Peñas Oscenses B-Rte. El Bodegón

 

Encuentro celebrado el día 25 de enero de 2014, a las 15:45 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

Juventud Huesca.- Cored, García, Lacasta, López, Allué, Esbert, Ara, Alonso, Aranda, Coiduras y Oliván. También jugaron Palacín, Zambrano, Mur, Lanuza y Sierra.

 

DSC0035

 

C.D. Peñas Oscenses B-Rte. El Bodegón.- Fermín, Betés. Victor, Borruel, Villuendas, Giovanni, Escario, Casado, Lozano, Ausens y Puyuelo. También jugaron Ubieto, Oliva y Santolaria.

 

Arbitro: Dorin Lucian Nemes. Mostró tarjeta amarilla a Oliván y Palacín del Juventud y a Lozano y Betés del Peñas.

 

Goles: 1-0 min.: 22 Alonso; 2-0 min.: 38 Ara; 2-1 min.: 56 Puyuelo; 2-2 min.: 70 Giovanni.

 

DSC0040

 

Crónica A.A. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Partido sin concesiones el disputado el sábado en San Jorge entre un Juventud más veterano y el Peñas más novel. Tras los minutos iniciales de mucha lucha por el control del balón complicado por el viento reinante, el Juventud se adelantó en el marcador en el minuto 22 con el gol de Alonso. Tras el gol el Peñas presionó en busca de la igualada sin conseguirlo.

 

A poco de finalizar la primera mitad seria otra vez el Juventud quien pone cuesta arriba el marcador para los verdiblancos, era el minuto 38 cuando Ara hace subir el 2-0 al electrónico. Con esta clara ventaja se llega al final de esta primera parte.

 

DSC0060

 

En la segunda mitad cambia la decoración tras la santiaguina de Ausaberri, pues el Peñas pasa a dominar y poco a poco los peñistas van tomando el mando y comienzan a trenzar buenas jugadas y a poner en apuros a los defensores del Juventud.

 

DSC0090

 

En el minuto 56 llega el primer gol para los blancos marcado por Puyuelo. Este tanto da más ánimos para buscar la igualada. Aún tendrían que pasar bastantes minutos pues no sería hasta el minuto 70 cuando Giovanni, logra la igualada en el marcador. Visto el juego desplegado por los peñistas el empate fue merecido, ya que siempre dieron la cara empujados desde la banda por sus seguidores.

 

DSC0102

 

Así pues, tablas en un partido de sana rivalidad el visto en el campo de San Jorge el pasado sábado, a la hora del café o de la siesta:) según costumbres arraigadas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS