Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre23

Primera derrota del Peñas-CLIMETEL en esta temporada

Categoría Femenina

 

Utebo, C.F. |2 – 1| C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL

 

Encuentro celebrado el día 23 de noviembre de 2014, a las 12 horas en Santa Ana de Utebo.

 

Utebo, C.F.- Xiomara, Paula, Tamara, Cristina, Azahara, Lorena, Miriam, Noelia, Vanessa, Ursula y Andrea. también jugaron Raquel, Estefania y Adriana.

 

DSC0603

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL.- Isabel Bernet, Sonia Maroto, Sara Bellosta, Andrea Estaún, Laura Prados, Laura Salina, Isabel Martínez, Rocío Pérez, Raquel Carcas, María Monesma y Silvia Cacho. También jugaron Aina Maine y Sofia Sirón.

 

DSC0675

 

Arbitro: Antonio Garrapa Martín. Mal. Mostró tarjeta amarilla a Andrea y Raquel del Utebo y a Laura Salinas del Peñas.

 

Goles: 1-0 min.: 65 Paula; 2-0 min.: 85 Vanessa; 2-1 min.: 90 Laura Prados.

 

DSC0725

 

Crónica de A. Estaún. Fotografías archivo de Alejandro Sanagustín.

 

Entre la mala puntería y mala suerte peñista y sobre todo el arbitro no dejaron puntuar a las oscenses.

 

Se preveía un partido difícil entre dos equipos que pueden estar en lo alto de la clasificación, pero no fue así, el dominio fue del Peñas-CLIMETEL y las ocasiones también, ya en el primer tiempo un tiro al larguero y varios tiros fáciles para la portera local, no dejaron subir goles del lado oscense.

 

DSC0613

 

Ya en el segundo tiempo, mas de lo mismo, un tiro al larguero de Andrea, seguido de un nuevo palo de la misma jugadora, ocasiones para Sonia y Prados pero sin fortuna.

 

DSC0772

 

DSC0913

 

Y en el ultimo tramo del partido el colegiado quiso ser protagonista y en uno de los pocos ataques locales, en un clarísimo fuera de juego llega el 1-0, que tras las consiguientes protestas subiría en el marcador. A los pocos minutos en un ataque peñista, en un despeje de la portera local, con la delantera Vanessa en un clarísimo fuera de juego, se confía la portera visitante y marca a placer el que era el 2-0 que no reflejaba en el marcador el dominio oscense.

 

DSC0938

 

Ya en los últimos coletazos era Prados quien subiría el 2-1 que ya no daría para mas, con un mal arbitraje y muy mala suerte para las peñista y a pensar que es solo un tropiezo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS