Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril25

Primer tiempo azul, segundo tiempo blanco y verde

Categoría Primera Cadete
Copa Federación

 

C.D. Peñas Oscenses-TEBAS & COIDURAS |4 – 5| Siglo XXI Oscense

 

Encuentro celebrado el día 25 de abril de 2015 a las 14 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-TEBAS & COIDURAS.- Adrián Montseny, Jorge Conesa, Gabriel Ferrer, Juan Bravo, Diego Yanes, Diego Tebas, Alejandro Inflada, Diego Camacho, Ian Abián, Kantara Juwara y Javier Malo. También jugó Sergio Sipán.

 

_DSC9504

 

Siglo XXI Oscense.- Buegue, Asín, Giménez, Moreno, Rodrigo, Suso, Carnicer, Fernández, González, Gaddoura y Reyes. También jugaron Martín, Castán, Lakbiri, Sanz y Armas.

 

_DSC9515

 

Arbitro: Sr. Edgar García Santiago. Mostró tarjeta amarilla a Oscar Rodrigo del Siglo XXI.

 

_DSC9562

 

Goles: 0-1 min.: 2 Gadduora; 0-2 min.: 10 Gadduora;0-3 min.: 28 Gadduora; 0-4 min.: 30 Gadduora; 1-4 min.: 45 Diego Yanes; 1-5 min.: 56 Sanz (de penalti); 2-5 min.: 56 Kantara Juwara; 3-5 min.: 67 Kantara Juwara; 4-5 min.: 71 Diego Camacho.

 

_DSC9548

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Visto el resultado se puede afirmar que las defensas de ambos conjuntos no existieron en un encuentro jugado con un tiempo para cada equipo.

 

_DSC9528

 

_DSC9529

 

El Peñas se encontró con un gol nada más comenzar el encuentro y esto hizo que todo el planteamiento se fuera abajo. El Siglo XXI contó con un jugador (Anuar Gaddoura) que en los primeros treinta minutos desarboló la defensa peñista con cuatro goles.

 

_DSC9557

 

El Peñas en esta primera parte concedió muchas ocasiones y así fue como se fueron al descanso con una desventaja muy abultada en contra, pues cuatro goles a sus espaldas son muchos goles.

 

_DSC9575

 

_DSC9580

 

_DSC9584

 

El comienzo de la segunda parte fue como de la noche al día, pues el equipo peñista despertó de su letargo y comenzó bien con el gol de Yanes. Durante unos minutos se igualó el encuentro a pesar de que el Siglo marcó otro gol esta vez de penalti.

 

_DSC9590

 

_DSC9594

 

Los peñistas no bajaron los brazos y volvieron a la carga en busca de acortar distancias en el marcador y casi consiguen igualar.

 

_DSC9604

 

Durante los 24 minutos que restaban para el final los peñistas cercan la meta del Siglo XXI y con dos goles de Kantara Juwara y otro de Diego Camacho dejan el marcador en un ajustado 4-5.

 

_DSC9611

 

Así finalizó un partido con demasiados goles y el trabajo pendiente para realizar será como ajustar muchas aspectos de concentración en defensa, pues no se pueden dar tantas facilidades al contrario.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS