Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto29

Primer partido de pretemporada del Juvenil A ante el Fraga

Categoría Juvenil Preferente

 

U.D. Fraga |2 -1| C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST

 

Partido jugado el día 29 de agosto de 2015 a las 11:30 de la mañana en Zaidin.

 

DSCF9002

 

DSCF9004

 

DSCF9000

 

Crónica y fotografías de Carlos Lacampa

 

Sol y calor muy intenso, que disparo el consumo de agua entre los jugadores de ambos equipos, y por lo que se tuvo que parar el partido a mediados del segundo tiempo, para que, tanto jugadores como arbitro se hidrataran.

 

Partido destinado para ver las evoluciones de los jugadores, tras una semana de entrenamientos y donde lo secundario era el resultado.

 

DSCF9007

 

Buen primer tiempo de los Peñistas, bien colocados y competitivos, aunque con el paso del tiempo, el calor y el cansancio empezaron a hacer su efecto y se bajo el nivel.

 

Con muchos cambios al inicio del segundo tiempo, los peñistas volvieron a retomar el pulso al partido, frente a un Fraga al que se le vio físicamente mucho mejor.

 

DSCF9008

 

DSCF9010

 

Los goles llegaron en este segundo tiempo, adelantándose los Fragatinos en el minuto 53 y empatando el Peñas en el 70, pero poco duro la alegría, pues en el 71 se adelanto de nuevo el Fraga.

 

Los últimos minutos fueron de sufrimiento de los Peñistas, a los cuales les pasaba factura el calor y los pocos entrenamientos que llevan a cuestas.

 

DSCF9023

 

Partido interesante y competido, cuyo fin es, que Canito, vaya puliendo los defectos detectados y poniendo en practica lo ensayado en los entrenamientos.

 

Felicitar a todos los jugadores por el duro esfuerzo que tuvieron que realizar bajo un sol de justicia, pero que no les impidió ser competitivos y darlo todo en el campo.

 

DSCF9033

 

Destacar a la nutrida representación de padres y madres, que a pesar del calor, se desplazaron a Zaidin para presenciar este primer partido y animar al equipo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS