Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero21

Primer objetivo cumplido

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST |6 – 0|Siglo XXI Oscense

 

Encuentro celebrado el día 21 de febrero de 2015, a las 16 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca, con viento y frío. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST.- Jesús Ausens, Jorge Peña, Tareg Talib, Miguel Luna, Miguel Fustero, Juan Caba, Oscar Tricas, David Sánchez, Francisco Latorre, Lorenzo Rodríguez y Jesús Ramos. También jugaron Mohamed Aomar, Adrián Puyuelo, Joaquín López, Luis Villuendas y Marcos Oliván.

 

DSC2377

 

Siglo XXI Oscense.- Jorge Miranda, Manso Diane, Catalin Baluta, Momar Ladiane, Diego Bandrés, Christian Gallardo, Javier Bautista, Fernando Omiste, José Ignacio Arrudi, Jarny Gomes y Saúl Escartín. También jugó Hector Luque.

 

Arbitro: Sr. Antonio Gañan Pérez. Mostró tarjeta amarilla a Jesús Ausens del Peñas y a Jarny Gomes y Manso Diane del Siglo XXI.

 

DSC2616

 

Goles: 1-0 min.: 28 Jesús Ramos; 2-0 min.: 54 Jorge Peña; 3-0 min.: 58 Adrián Puyuelo; 4-0 min.: 77 Joaquín López; 5-0 min.: 82 Juan caba; 6-0 min.: 88 Oscar Tricas.

 

DSC2395

 

Crónica de Iván Bara. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Primer objetivo de la temporada cumplido que no es otro que la clasificación para la fase de ascenso que con esta victoria ya la tiene matemáticamente conseguida.

 

DSC2401

 

El juvenil peñista se presentaba hasta con nueve bajas, teniendo que echar mano del equipo cadete, pero tanto unos como otros demostraron lo importante que es el bloque para un equipo como este con aspiraciones importantes.

 

DSC2428

 

Con un aire muy fuerte que hacia difícil el control del balón, salía el equipo del Peñas-HOSCAFROST con la intención de llevarse los tres puntos que le dieran la clasificación y antes de cumplirse el primer minuto ya tuvo Ramos el 1-0, que hubiera dado la tranquilidad para afrontar el resto del partido, pero sólo ante el guardameta su tiro salió alto por encima del travesaño.

 

DSC2464

 

Siguió intentándolo el Peñas y este mismo jugador conseguía abrir el marcador de tiro tiro cruzado en el minuto 28.

 

DSC2480

 

Ya se había conseguido el primer paso, el partido se metió en una espiral de imprecisiones tanto de unos como de otros, con demasiado centrocampismo al juntarse demasiada gente en el circulo central que entre eso y el aire no dejaba la circulación de balón. En un robo en esa posición del campo llegaba la única aproximación al área local, que Peña salvo muy bien bajo palos pudiendo ser el empate y metiendo incertidumbre al partido.

 

DSC2622

 

Con la victoria por la mínima se llego al descanso con el partido abierto por el resultado.

 

DSC2646

 

El fallo lo vieron muy bien los jugadores peñistas y salieron con la idea muy aprendida de abrir el campo y las ocasiones llegaron una tras otra, consiguiendo Peña el 2-0 al poco de iniciarse, poco después Adrian que nada más entrar en el campo y debutar en la categoría hacia el 3-0, debutaban también Marcos y Villuendas en el equipo local y no hicieron otra cosa que sumar a los ya en el campo.

 

DSC2590

 

Una gran jugada del equipo local con una incorporación por banda y centro de Marcos, dejada de Adrian y gran remate de Joaquin conseguía el 4-0, el Quinto y el Sexto fueron obra de Caba y Tricas, cerrando así el resultado final.

 

DSC2507

 

Destacar la segunda parte del equipo local y la buena participación de todo el equipo y sobre todo de los tres Cadetes que tuvieron una gran participación dentro de ella.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS