Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre05

Primer derbi para el Peñas-PIRENAUTO ante el Peñas-AGRIGÁN

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-PIRENAUTO |3 – 1| C.D. Peñas Oscenses-AGRIGÁN

 

Partido disputado el sábado día 5 de octubre de 2019, a las 12 horas en el campo de San Jorge 1, donde el calor iba a ser el principal protagonista.

 

 

Crónica Raúl Lorés. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Fue un partido en el que el Peñas Oscenses “A” dominó de principio a fin y un Peñas Oscenses “C” que salió a esperar atrás y salir a la contra a coger la espalda de la defensa del equipo local.

 

 

En la primera parte no hubo un juego muy fluido y con muy pocas ocasiones, salvando un tiro de Nacho en el que el defensor visitante sacó el balón en la misma línea de gol, al descanso nos fuimos con el mismo resultado de inicio.

 

 

 

Habría que esperar al minuto 57 cuando Jaime, remató un gran balón al fondo de la red, previamente un córner muy bien centrado por Edgar, poco después el equipo visitante igualaría el marcador con un golazo de Aboulaye.

 

 

Tras el empate a 1 volvió a repetirse el guión de la primera mitad y es que el Peñas Oscenses “C” hizo un gran partido defensivamente hablando y con alguna llegada en las contras, pero Lisa estuvo muy bien desbaratando todas las ocasiones del equipo visitante.

 

 

En el minuto 86 una mano dentro del área castigada por el árbitro, indicó penalti a favor del equipo local y Pascual no falló desde los 11 metros.

 

 

Quedaban tan solo 5 minutos y el equipo visitante se volcó con todo para intentar lograr el empate y fruto de esto en una contra muy bien elaborada por Aarón que puso un pase perfecto a Bernabé y éste definió muy bien batiendo al portero, así pues el partido acabó con un resultado final de 3-1 a favor de los locales.

 

 

Queda mucho trabajo por delante para este Peñas Oscenses “A” que si de verdad quiere optar a todo debe mejorar muchísimo.

 

 

Próxima jornada el juvenil A se enfrentará al A.D Almudévar con el objetivo de seguir sumando para agarrarse a los puestos de arriba de la tabla.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS