Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio11

Presentación de los equipos de la Escuela de Fútbol Oscense – EFO

Huesca 11 de junio de 2017

 

En una mañana calurosa en el Complejo Municipal de San Jorge, antes de la 10 horas se daban cita todos los jugadores (salvo ausencias de fuerza mayor), que han pertenecido esta temporada 2016-2017 a la EFO.

 

 

 

Crónica de D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Sobre el césped artificial fueron presentados al numeroso público todos los componentes de cada plantilla, que han disfrutado de un año de fútbol su deporte favorito.

 

 

 

 

 

 

En un sitio de honor estaban los trofeos conseguidos el sábado día 10 en los campos de la Federación Aragonesa durante la jornada del Fútbol Base Aragonés, además de los trofeos que a nivel provincial ganaron en la competición de copa, los equipos EFO A Benjamin y el EFO A Alevín.

 

 

 

 

 

 

Mencionar también que a nivel individual fueron premiados como mejores jugadores en su categoría Fernando Rivas y Abel Seral, pertenecientes a la EFO.

 

 

 

 

 

Durante el acto los equipos junto a sus entrenadores se realizaron las fotografías correspondientes, para dejar constancia de esta temporada que está a punto de finalizar, pues aún quedan algunas jornadas dentro de los diversos torneos en los que participa la EFO.

 

Foto de familia de la dirección y técnicos de la EFO 2016-2017

 

Foto de los equipos Benjamín y Alevín con sus entrenadores y los Trofeos conseguidos.

 

Padres y madres de los Benjamines quisieron mostrar una vez más el apoyo a los chicos.

 

Para finalizar los chicos recibieron los regalos de la temporada y a continuación junto a los acompañantes disfrutaron de un refrigerio.

 

Así pues una temporada más la EFO sigue con su gran trabajo de formación tanto humana como deportiva en la ciudad de Huesca.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Sin categoría

COMENTARIOS