Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio06

Presencia del C.D. Peñas Oscenses en la Asamblea de la Federación Aragonesa de Fútbol

Con el Salón Noble del Restaurante El Cachirulo abarrotado se celebró la Asamblea Ordinaria de la Federación Aragonesa de Fútbol este viernes 5 de julio de 2013.

 

Los asambleístas llenaron la sala

Los asambleístas llenaron la sala

 

Tras la composición de la mesa y los interventores del Acta, con un minuto de silencio en memoria de todos los fallecidos que han pertenecido al fútbol aragonés, dio comienzo la sesión con las palabras del Presidente de la Federación D. Oscar Fle que glosó lo que ha sido la temporada 2012/2013.

 

Mesa presidencial durante la palabras de Félix Brocate

Mesa presidencial durante las palabras de Félix Brocate

 

Representantes de la mayor parte de clubes de fútbol de Aragón se encontraban en el salón en el que se trataron importantes temas. El C.D. Peñas Oscenses estaba representado por su Presidente Ignacio Palacio.

 

Al finalizar la Asamblea los asistentes pasaron a la terraza donde se sirvió un vino español y allí más saludos entre los representantes, felicitaciones a los que ya se conocía iban a recibir sus premios y en ese compás de espera para la cena se formaron las tertulias de rigor, con alguna negociación de fichajes, etc., etc.

 

Gran ambiente durante la cena

Gran ambiente durante la cena

 

El Presidente y Raúl Ferrer sonrientes con el Trofeo para el C.D. Peñas Oscenses

El Presidente y Raúl Ferrer sonrientes con el Trofeo para el C.D. Peñas Oscenses

 

En la entrega de premios el club que protagonizó la noche fue el C.D. Sariñena. También el C.D. Peñas Oscenses recibió el trofeo de campeón de fútbol femenino. Trofeo que fue recogido por el entrenador del equipo Raúl Ferrer.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club Femenino

COMENTARIOS