Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Octubre06

Premio al gran trabajo del equipo femenino en Badalona

Categoría Segunda División Femenina

 

C.F. Badalona |0-1| C.D. Peñas Oscenses Climetel

 

Partido de poder a poder el celebrado el día 6 de octubre a las 12 horas, en una mañana de calor en el campo Municipal Montigalá de Badalona.

 

DSC8615

 

C.F. Badalona.- Noelia, Josselin, Laura, Alba, Natalia, Alba, Marimar, Beatriz, Adriana, Anna, Alba y Ana Cayuela. También jugaron Georgina, Esther y Maria.

 

DSC8620

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL.- Sophie, Maroto, Sau, Isa Martinez, Maria, Andrea,Rocio, Lena, Lolo, Silvia y Vero. También jugaron Raquel, Erika, Sara, Pelaez y Rocio Pineda.

 

DSC8622

 

Goles: 0 – 1 min.: 87 Andrea.

 

DSC8656

 

Crónica Angel Estaún. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Sin pasar apuros pero con la inquietud del resultado, todo el equipo trabajó como un bloque desde la seguridad en la portería, con una defensa infranqueable, con un centro del campo muy trabajador y en la delantera intentando aprovechar las ocasiones de gol.

 

DSC8665

 

DSC8780

 

Es un equipo el de este año que puede hacer grandes cosas si se sigue trabajando así y respetan las lesiones.

 

DSC8817

 

DSC8849

 

DSC8865

 

DSC8905

 

El resultado podría haber sido más amplio a favor de las peñistas si Andrea, hubiera acertado en dos ocasiones, en sendos mano a mano con la portera local, hasta que en el minuto 87 suelta un derechazo desde 25 metros que se cuela en la red.

 

DSC8924

 

DSC8963

 

DSC8989

 

Era el 0-1, resultado a la postre definitivo. De ahí al final aguantando el resultado sin pasar grandes apuros. Enhorabuena chicas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS