Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo08

Poco premio para el Peñas-CLIMETEL

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL.|0 – 0| Utebo, C.F.

 

Encuentro celebrado el día 8 de marzo de 2015, a las 12:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca en una mañana primaveral. Los equipos presentaron las siguientes a alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL: Isabel Bernet,  Sonia Maroto,  Sara Bellosta,Narváez
Andrea Estaun,  Miriam Tramullas (Silvia Cacho-61-), Laura Prados ( Raquel Domínguez-76-), Laura Salinas,  Rocío Pérez,  Raquel Carcas,  Maria Monesma,  Laura Molina (Sofía Sirón-58-).

 

DSC7577

 

Utebo,C.F.: Xiomara Nuevo,  Tamara Martínez,  Cristina López,  Ursula López,  Azahara Guillen,  Lorena Mateo, Adrianna Narváez, Vanesa Alfaro, Rocío Balongo, Andrea Apuntate, Cristina Palomera. También jugaron: Miriam Royo,  Miriam Martínez,  Laura Sesma y Balene Barayazarra.

 

DSC7590

 

Arbitro: Sr. Adrián Escartín Almazán. Mostró tarjeta amarilla a Laura Salinas y Laura Prados del peñas y a Cristina López y Xiomara Nuevo del Utebo.

 

DSC7671

 

Crónica de Antonio Domingo. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Buen partido del Peñas-CLIMETEL,  que desde el inicio del mismo busco la victoria y solo la falta de puntería evitó que esta llegara.

 

DSC7602

 

DSC7612

 

En el primer tiempo  las chicas del Peñas gozaron de muchas y claras ocasiones en las botas de Prados,  Maria Monesma y Andrea que unas veces la portera rival y otras la mala suerte evitaban el gol peñista.

 

DSC7616

 

DSC7620

 

DSC7624

 

Del Utebo, pocas noticias se tuvieron durante el primer tiempo.  Únicamente en faltas muy lejanas intentaban crear algo de peligro.

 

DSC7653

 

DSC7688

 

En el segundo tiempo más de lo mismo. El Peñas puso más dinamita en ataque con la entrada de la joven Sofía. Se siguieron sucediendo las ocasiones.  Prados fallo otra muy clara que le saca la portera con el pie en un uno contra uno y en otra es Andrea la que con todo a favor lanza el balón fuera.

 

DSC7739

 

El partido termina con 0-0. Injusto para el que propuso el fútbol y buen resultado para el Utebo que sin hacer gran cosa se lleva un empate de Huesca que a efectos clasificatorios no le sirve de nada quedando fuera ya de la lucha por la fase de ascenso.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS