Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre19

Poco fútbol y reparto de puntos

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |0 – 0| A.D. Tardienta

 

Encuentro celebrado el día 19 de octubre de 2014, a las 12:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca, con una excelente entrada y gran animación en las gradas. Temperatura como en pleno verano.

 

C.D. Peñas Oscenses-GAUPU: Jarne, Otín, Seral, Sipán, Buil, Santafé, Fuentes, A.Aniés, C.Escartín, Ballarin y P.Aniés. También jugaron, Josema, Luesma y Lasaosa.

 

DSC3494

 

A.D. Tardienta: Carlos, Quesada, Escusol, Bojdan, Olmo, Maza, Diego, Alfonso, Mario, Nacho y Aitor. También jugaron, Chirón, Luesma y Germán.

 

Arbitro: Sr.Nadal, mostró amarillas los jugadores locales, Otín, Josema y Ballarin y a los visitantes, Olmo, Diego y Aitor.

 

DSC3509

 

Crónica Marimar Torralba. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Antes del comienzo del partido tuvo lugar la presentación de los 14 equipos del C.D.Peñas Oscenses.

 

El encuentro fue malo, en ocasiones demasiado trabado, con muchas faltas y un fútbol poco atractivo para el espectador.

 

DSC3544

 

DSC3599

 

El Tardienta salió mejor colocado que los locales y por eso les costaba menos llegar al área rival, aunque les faltaba ese último pase para acabar las jugadas.

 

DSC3651

 

DSC3709

 

El Peñas, al que no se le puede negar el trabajo que hace todo el equipo, no encontraba el camino de superar las lineas defensivas que habían planteado los visitantes.

 

DSC3731

 

DSC3782

 

Los tiros lejanos de los locales no creaban peligro para la portería de Carlos y las jugadas con pases cortos eran despejadas sin contemplaciones por la defensa visitante.

 

El choque estaba abierto y tras el descanso, el Tardienta apretó más y dispuso de dos claras ocasiones para haberse llevado los tres puntos de San Jorge pero Jarne con dos grandes intervenciones lo evitó.

 

DSC3821

 

Al final reparto de puntos, un resultado que contento a unos y otros.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS