Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo31

Poco fútbol pero muchos goles entre el Siétamo y Peñas-GAYPU

Categoría Primera Regional

 

Escuela Huesca Siétamo |2 – 4| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro correspondiente a la jornada 27 de liga, celebrado el día 31 de marzo de 2019, a las 17 horas en Valdecan (Siétamo).

 

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Carlos Lacampa y Alejandro Sanagustin.

 

Dominio claro del Peñas en la primera parte del partido con ocasiones claras y mayor posesión del balón.

 

 

 

Los oscenses intentaban jugar por abajo, aunque el mal estado del terreno de juego y la fuerte presión de los locales dificultaba la salida del balón desde la defensa.

 

 

 

Los locales probaban suerte y con balones largos a la espalda de la defensa de los visitantes pero sin acierto.

 

 

 

Le costó mucho al Peñas-GAYPU inaugurar su casillero pero al final en el minuto 24, una buena jugada de Nestor por la izquierda con centro al segundo palo la remató Ramos pegada al poste.

 

 

 

La ventaja la ampliaron en el 29, saque de banda que lo ejecuta rápidamente Ramos para Torrecilla, sombrero al defensa y centra, control de Rubén dentro del área, amaga y marca.

 

 

 

 

La tónica seguía siendo la misma y a punto de llegar al descanso, el Peñas consiguió el tercero, balón para Rubén que define fuerte con pierna izquierda fuera del alcance del guardameta local.

 

 

 

La segunda parte empezó con polémica, el colegiado señaló un penalti, inexistente, a favor del equipo local que Alassane de disparo raso al lado derecho de Borja transformó acortando distancias en el marcador.

 

 

Este gol dio alas al Siétamo, que se lanzó hacia el área del Peñas en busca de darle la vuelta al marcador pero con más corazón que cabeza.

 

 

También el Peñas-GAYPU una vez se sobrepuso al gol en contra, intentaba volver a conseguir la ventaja que tenía.

 

 

Tras alguna ocasión clara fallida, en el minuto 62 fue Torrecilla el que cabeceó marcando los tiempos, al fondo de la red un saque de falta lateral botada por Rubén.

 

 

 

Con este gol parecía decidido el encuentro pero aún llegó el segundo para los locales en el minuto 81, tras el saque de una falta directa, el balón le llega a Alassane que en el segundo palo sólo tiene que empujarlo.

 

 

Partido de poco fútbol y muchos goles donde la victoria se la llevó el Peñas-GAYPU, que sigue sumando hacia la Regional Preferente.

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS