Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo19

Pequeña ventaja del Peñas-ARGANA ante el Siglo XXI Oscense

Categoría Primera Infantil

 

Semifinales Copa Federación (Ida)

 

C.D. Peñas Oscenses C-ARGANA  |2 – 1|  Siglo XXI “B”

 

Encuentro jugado el 19 de mayo de 2018, a las 9 horas en el campo 2 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de J. Vega. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Partido bonito e intenso el que nos han brindado ambos conjuntos. Como ya se vio en la liga regular, ambos equipos son muy igualados y sus partidos se deciden por pequeños detalles.

 

 

La primera parte fue para los locales que con un juego serio en defensa y buscando la espalda de los azulones consiguieron crear varias ocasiones de peligro, entre ellas un mano a mano errado por Cesar y dos palos de Jesús y Lorenzo. En el minuto 25 llegaría el primer gol para los peñistas, tras un golazo de José Benitez, que se adelantó por velocidad a la salida del portero y definió a la perfección.

 

 

Con el resultado de 1-0 para los locales se llegó al descanso. Resultado corto visto los méritos de unos y otros.

 

 

 

El paso por los vestuarios sentó mejor al Siglo XXI que paso a dominar el juego y a acercarse a la portería defendida por Azagra.

 

En el minuto 49 tras un despiste de la defensa peñista llego el gol del empate obra de Daniel Gil tras definir bien el mano a mano. El gol fue un jarro de agua fría para los peñistas que sufrieron los siguientes minutos y vieron como el Siglo pudo adelantarse en el marcador de no ser por una doble parada muy buena de Azagra.

 

 

Poco a poco el partido fue de nuevo igualándose y los últimos 10 minutos los locales se lanzaron a por el gol que les adelantase de nuevo en la eliminatoria, sobre todo con peligrosas internadas de Cesar por la banda izquierda.

 

 

Cuando parecía que el partido iba a finalizar con el empate, a 2 minutos del final, tras un córner y varios rechaces en el área pequeña llegaría el gol obra del máximo goleador peñista José Benítez.

 

 

 

Terminó así el partido con el resultado de 2-1 para los locales que les otorga una pequeña ventaja para el partido de vuelta, pero viendo como se ha desarrollado el partido de ida, no hay ninguna duda que la eliminatoria está muy abierta y seguro será un partido muy duro y competido el que veamos la semana que viene.

 

 

Ficha Técnica:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS