Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo01

Peñas-CLIMETEL clasificado para la fase de ascenso

Categoría Femenina

 

C.D. Zuera |0 – 9| C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL

 

Encuentro celebrado el día 1 de marzo de 2015, a las 10:30 horas en Municipal José Guzmán. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Zuera: M.A. Ayuda,  Vanesa Rodríguez,  Isabel Cavero,  Jessica Pérez,  Maria Andrés,  Laura Perpetuo, Laura Perales,  Blanca Beltrán,  Maya Galindo, Alba Martínez,  Sandra Vicien.

 

DSC0610a

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL: Isabel Bernet,  Miriam Tramullas, Laura Salinas, Maria Monesma,  Rocío Pérez ( Andrea Estaun-62-),  Sara Bellosta , Raquel Carcas,  Sonia Maroto,  Silvia Cacho,  Laura Molina ( Sofía Sirón-46-) y  Laura Prados.

 

DSC0618a

 

Arbitro: Sr. Fernando Estela Bravo. Mostró tarjeta amarilla Jéssica Pérez del Zuera.

 

Goles: 0-1 min.: 41 Raquel Carcas; 0-2 min.: 48 Raquel Carcas; 0-3 min.: 52 Sara Bellosta; 0-4 min.: 57 Sofía Sirón; 0-5 min.: 61 Sofía Sirón; 0-6 min.: 63 Sara Bellosta; 0-7 min.: 67 Sara Bellosta; 0-8 min.: 77 Miriam Tramullas; 0-9 min.: 86 Raquel Carcas.

 

DSC0721a

 

Crónica de Antonio Domingo. Fotografías archivo Alejandro Sanagustín.

 

Gran partido de las chicas del peñas “A” para confirmar matemáticamente la clasificación para la fase de ascenso, a falta de un mes para finalizar la liga.  Primer objetivo cumplido.

 

DSC0728a

 

El marcador final 0-9 refleja la superioridad de un equipo,  el peñas, que fue a por el partido desde el inicio creando gran cantidad de ocasiones que unas veces la mala suerte y otras la falta de puntería evitaban que el equipo se adelantara en el marcador.  Hasta el minuto 41 no llego el primer gol,  obra de Carcas, quizá en la ocasión menos clara de este primer periodo. Era el premio a la constancia de un equipo que se fue al descanso con un marcador excesivamente corto para los méritos contraídos.

 

DSC0733a

 

Empezó el segundo tiempo el peñas con la intención de sentenciar pronto el partido y a fe que lo hizo. En el minuto 48 Carcas de nuevo amplia la ventaja e inmediatamente después,  en el 52 , Sara Bellosta empuja a la red una gran jugada por banda entre Prados y Rocío en una de las muchas incorporaciones de ésta al ataque.

 

Ya con el partido encarrilado fue la joven Sofía la que en el minuto 57 hacia el cuarto y en el 61 el quinto.

 

DSC0781a

 

DSC0792a

 

El partido ya es un monólogo del peñas ante un rival ya moralmente hundido. Será de nuevo Sara Bellosta en el minuto 63 la que hacía el sexto y en el  minuto 67 en un saque de córner en corto , hace el 0-7 con un Golazo desde la banda que entra por la escuadra del palo más alejado de la portera.

 

DSC0817a

 

DSC0949a

 

En el minuto 77 es Miriam tramullas quien de penalti hace el 0-8 , inaugurando su cuenta particular de goles esta temporada.

 

DSC0958a

 

En el minuto 86 es Raquel carcas quien cierra la cuenta con otro Golazo desde la banda en forma de pase que se envenena y acaba en las mallas de la portería rival.

 

DSC1065a

 

En resumidas cuentas,  gran partido del líder que con la clasificación matemática para la fase de ascenso redondea una temporada que por unas cosas,  bajas importantes a principio de temporada,  y por otras,  lesiones de jugadoras claves, se le iba complicando poco a poco. Esto demuestra que se puede confiar en este grupo de jugadoras que se crece día a día ante tantas adversidades.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS