Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo08

Peligrosa derrota del Peñas División Honor Infantil

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-Levitec Sistemas  |1-2| C.D. Giner Torrero

 

Encuentro celebrado el día 8 de marzo de 2014, a las 10:45 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Levitec Sistemas.- Alfonso, Paul, Escar, Carcasona, Cabrero, Gracia, Vellejosrocha, Redal, Gasca, Barrio y Dueñas. También jugaron Kevin, Marc y Puyuelo.

 

DSC8533

 

C.D. Giner Torrero.- Borge, Grimal, Moreno, Felix, Marco, Felipe, Martínez, Esteban, Alvaro, Hurtado y Prieto. También jugaron Semu, Mozota, Sánchez y Pacha.

 

Arbitro: José Luis Capapé Latre. Mostró tarjeta amarilla a Alfonso y Kevin del Peñas y a Felipe (2), Martínez y Marco del Giner.

 

Goles: 0-1 min.: 3 Felipe; 1-1 min.: 30 Redal; 1-2 min.: 51 Moreno.

 

DSC8566

 

Crónica A..A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Peligrosa y cruel derrota del Peñas, que vuelve a frenar sus aspiraciones de salvar la categoría. El encuentro se complicó desde que en el minuto 3 el Giner aprovecho un balón largo y una decoloración peñista para hacer el 0-1.

 

DSC8589

 

Pero la reacción fue positiva y el equipo peñista jugó bien y tuvo sus ocasiones, a cargo de Cabrero, Gracia y un tiro de Carcasona al poste.

 

La insistencia del Peñas encontró premio en el minuto 30 al empatar Redal. Y justo al filo del descanso pudo llegar el segundo tras un córner y remate de Carcasona e intervención del meta visitante.

 

DSC8609

 

En la segunda parte el Peñas buscó el triunfo afanosamente y llevó el peso del juego. Carcasona y Redal lo intentaron pero el gol se residía ante un Giner que no creaba peligro.

 

DSC8623

 

Pero en otro error defensivo, en el minuto 51, llegó el 1-2 tras el saque de una falta lateral. Fue un mazazo del que trató de reponerse el Peñas. que continuó dominando poco a poco aunque de forma más espesa.

 

DSC8632

 

 

DSC8643

 

Después de este resultado el golpe es duro para la salvación de un Peñas que acumuló méritos para mejor fortuna.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS