Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero03

Paso atrás en las aspiraciones peñistas

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTIN P. |0 – 4| C. D. Ebro

 

Encuentro correspondiente a la jornada 14 de liga celebrado el día 3 de enero de 2015, a las 10:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTIN P.- Javier Gasca, Mircea Irimia, Raul Tricas, Marcos Oliván, Luis Villuendas, Adrian Puyuelo, Oscar Escario, Alejandro Berdiel, David Martínez, Jorge Tricas y Abel García. También jugaron Javier Becerril, Victor Muñoz, Fermín Civiac y Adrián Sánchez.

 

DSC9273

 

C.D. Ebro.- Falcon, Joven, Duarte, Sánchez, Muñoz, Julve, Lázaro, Monteiro, Ordovás, Gimeno y Zatorre. También jugaron Domingo, Fandos, Gil y Susoho.

 

Arbitro: Sr. Pedro Barrio Menoyo. Mostró tarjeta amarilla a Mircea Irimia del Peñas y a Joel Julve del Ebro.

 

DSC9283

 

Goles: 0-1 min.: 43 Falcón; 0-2 min.: 61 Raúl Tricas (p.p.); 0-3 min.: 62 Monteiro; 0-4 min.: 70 Falcón.

 

DSC9316

 

Crónica D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Dos partidos muy diferentes vivió el Peñas, que tiene que quedarse con el excelente trabajo del primer tiempo, lo mejor de la temporada, y aprender del segundo.

 

Una primera mitad que empezó intensa para los peñistas, con una doble ocasión de gol de Puyuelo en el minuto 10.

 

DSC9361

 

El Ebro buscó el peligro desde la estrategia por el poderío de sus jugadores pero la zaga peñista estuvo inmensa, sin conceder opciones, con un Javi Gasca que desbarató una buena ocasión. Mircea hizo un pase atrás que se paseó entre Puyuelo y Villuendas y con esa buena sensación de dominio y empuje se llegó al descanso.

 

DSC9525

 

En la reanudación, antes del primer minuto ya se puso cuesta arriba el partido con el 0-1 marcado por Falcón. Tuvo una reacción el conjunto de Sipan en remates de Villuendas y en un centro de Puyuelo que no concretó Mircea, pero tras una falta lateral, llegó el 0-2 en propia puerta.

 

DSC9575

 

Gol que hundió al Peñas, que no tardó en encajar otros dos tantos. Excesivo castigo tal como fue el primer tiempo, que rompe la buena dinámica peñista.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS