Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero26

Partido redondo del Peñas-GAYPU ante el C.D. Mallén

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |6 – 1| C.D.Mallén

 

Encuentro correspondiente a la jornada 18 de liga, celebrado el día 26 de enero de 2020, a las 12 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

El partido empezó con dominio de los locales que ya pudieron adelantarse en el marcador en el minuto 2, pero el colegiado anuló el gol de Torrecilla por fuera de juego.

 

 

 

En la segunda ocasión del Peñas, dos minutos después, se inauguró el electrónico, tiro de Rubén que rechaza el portero, balón para Rober que golpea con el interior al fondo de la red.

 

 

En el minuto 8, una falta de entendimiento entre la defensa y el portero local sirvió a los visitantes para conseguir igualar el choque.

 

 

A pesar del gol, el dominio sigue siendo del Peñas-GAYPU que busca con ahínco romper la Igualada.

 

Ese dominio obtuvo su recompensa en el 18, a la salida de un córner, la peina Lorenzo y en línea de gol Iñigo de cabeza remata al fondo de la red.

 

 

 

 

 

El Mallén tuvo una buena ocasión en el minuto 21 al saque de una falta directa donde el balón dio en el palo y acabó despejando la defensa local.

 

Las ocasiones locales se sucedían y llegó el tercero. Minuto 25, balón largo desde la defensa que le llega a Lorenzo desmarcado, asiste a Torrecilla que por bajo bate al guardameta visitante.

 

Los locales suben la intensidad y en el minuto 39, Lasaosa pone un centro medido para que Torrecilla de cabeza y marcando los tiempos amplíe la ventaja.

 

 

Buenas primera parte de los locales que se retiran a vestuarios con una cómoda ventaja.

 

En la segunda, el dominio local se acentuó más y la ocasiones se iban sucediendo una tras otra, en el 57 Torrecilla recibe un balón en línea de fondo busca hueco y la cruza fuera del alcance de guardameta visitante.

 

 

En el 65, es de nuevo Torrecilla el que tras un rechace a un centro de Iván se hace con el balón, controla y con potencia remata al fondo de la red del equipo zaragozano.

 

 

La goleada pudo ser mayor pero el colegiado anuló dos goles a los locales por fuera de juego.

 

Partido completísimo del Peñas que, aunque jugo en superioridad muchos minutos, ya demostró antes que si está en la parte alta de la tabla es por que lo está haciendo muy bien.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Próxima jornada:

Fuente de los datos cie la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS