Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo25

Partido para la historia

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |2 – 0| Peña Ferranca B

 

Encuentro correspondiente a la jornada 26 de liga y última de la primera fase, celebrado el día 25 de marzo de 2018, a las 10 horas en el C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de Hummus. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Quizás la historia del Peñas Oscenses, en su sección femenina, esté ligada a continuos ascensos y descensos de la categoría de plata, pero para este grupo de valientes y soñadoras eso sólo es historia, pues cabe aquí recordar que el grueso del equipo no llega a la mayoría de edad.

 

 

En la mañana del domingo se disputó el Peñas Oscenses-CLIMETEL contra la Peña Ferranca Somonplak.

 

 

Las locales salieron al terreno  confiadas en su juego, asediando la portería rival en busca del primer gol que diera una pequeña tranquilidad y encaminara el partido a buen puerto.

 

 

Así fue como en el minuto 3  llegaría el primero de las locales tras un claro penalti cometido sobre Sofía que marcaría Monesma.

 

 

Las locales siguieron con su juego, mientras las visitantes trataban de encontrar resquicios en alguna contra aislada. Fruto del juego en el minuto 23 llegaría el segundo gol de las botas de Sofía.

 

 

 

Éste, en definitiva, sería el ultimo gol del partido. Los minutos transcurrieron hasta el final  con pocas ocasiones claras por ambos equipos, un gol anulado a Cris Nasarre tras una buena jugada por parte de la zaga local fue la más clara del resto de primera parte.

 

 

Este partido fue el último de la liga, y a la postre el que certifica que el equipo oscense jugará el playoff de ascenso.

 

 

Desde aquí felicitar a cada una de las jugadoras y cuerpo técnico por conseguir lo que para muchas será su primera fase de ascenso.

 

 

Es un premio para las jugadoras poder competir contra los mejores equipos de la liga territorial femenina de Aragón.

 

 

El desafío no será fácil, pero este grupo de guerreras lo pondrá muy difícil a cualquiera que sea el rival que se le presente.

 

Suerte en el playoff y a disfrutarlo.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

 

Resultados de la jornada 26:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS