Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Septiembre28

Partido muy igualado del Juvenil Preferente A pero victoria del Almudévar

Categoría Juvenil Preferente

 

A. D. Almudévar |4 – 3| C. D. Peñas Oscenses

 

A. D. Almudévar: Urriens, Lorenzo, Lisa, Abad, Lanau, Maluenda, Huerto, Nicolás, Alconchel, Piracés y Martín. También jugaron: Marcos y Roldán.

 

DSCF7490

 

Peñas Oscenses: Fran, Lorien, Visus, Tisner, Raúl, Castel, Lucas, Lacoma, Álvaro, Guille, Sarasa. También jugaron: Damián, Claraco, Víctor y Berdiel

 

Arbitro: Abdoulaye Djibril

 

Goles: 0-1 min.: 10 Guille; 0-2 min.: 30 Sarasa; 1-2 min.: 48 Alconchel; 2-2 min.: 50 Alconchel; 3-2 min.: 63  Alconchel; 4-2 min.: 72 Nicolás; 4-3 min.: 85 Alvaro.

 

Crónica: A. Buil – Fotos: C. Lacampa

 

En la primera parte el Peñas salió concentrado y controlando el partido sin problemas logrando dos goles, resultado con el que se llegaría al final de la primera parte. En la segunda parte una falta de concentración durante los primeros minutos y regalos al equipo contrario,  de un cero a dos se pasó a un cuatro a dos favorable al Almudévar.

 

Los veinte últimos minutos se intentó y se pudo lograr el empate e incluso la victoria pues en el último minuto se falló un penalti.

 

DSCF7491

 

Bueno la lección que hemos aprendido es fácil de darle lectura, hay que mejorar en todas las facetas: físicas, de táctica, de ganas y de ilusión.

 

Como el margen de mejora del equipo es muy grande, os animo a todos a entrenar y a pelear, pues esto no ha hecho más que comenzar y los resultados con el tiempo llegaran. Un esfuerzo por parte de todos y todo se irá logrando.

 

  • Publicado por Javier Garasa
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS