Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero25

Partido irregular del Peñas-LOHER

Categoría Segunda Regional

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad |4 – 1| U.D. Alcalá de Gurrea

 

Encuentro celebrado el día 25 de enero de 2015, a las 17:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad.- Castel, Camparolas, Marcos, Ballarín, Juste, Algaba, Higueras, Serrano, Talib, Ubico y Jiménez. También jugaron Jesús Ramos, Lorenzo Pascual y Raúl Torguet.

 

DSC6496

 

U.D. Alcalá de Gurrea.- Puente, Savalli, P. Bitrián, Avellanas, Belenguer, S. Bitrián, Quintas, Maizal, Suso, Berenguer y Tregón. También jugaron Caliz, Claver y Gutierrez.

 

Arbitro: Sr. Jesús Bolea Huerto.

 

DSC6488

 

Goles: 1-0 min.: 5 Sergio Jiménez; 1-1 min.: 14 Pablo Bitrián; 2-1 min.: 16 Raúl Higueras; 3-1 min.: 82 Lorien Ballarín; 4-1 min.: 85 Lorenzo Pascual.

 

DSC6516

 

Crónica D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido malo en líneas generales sobre todo por parte del Peñas. En el minuto 5, el debutante Sergio Jiménez adelantó al Peñas en el marcador.

 

DSC6525

 

El empate llegaría en el minuto 14, en un saque largo y jugado a favor del aire sorprendió a la defensa peñista.

 

DSC6540

 

El equipo local se rehizo y minutos después volvía ponerse por delante en el marcador, transcurría el minuto 16 y un oportuno Raúl Higueras acertó a batir al meta Puente. Con esta ventaja mínima en el marcador se llegaría al descanso.

 

DSC6549

 

DSC6559

 

En la segunda mitad, el Peñas-LOHER salió más dispuesto, peleó más, pero sus jugadores pecaron de un juego embarullado.

 

En el minuto 82 llegaría el 3-1, el autor Lorien Ballarín con un remate de cabeza. La cuenta goleadora del Peñas la cierra Lorenzo Pascual en el minuto 85, que sigue fino de cara a puerta.

 

DSC6617

 

El equipo peñista dispuso de algunas ocasiones más, pero el marcador ya no se movería. En este encuentro el Peñas no jugó como otras veces y el Alcalá estuvo cómodo en el campo.

 

 

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS