Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero17

Partido intenso de los dos equipos

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |0 – 0| R.S.D. Santa Isabel

 

Encuentro correspondiente a la jornada 17 de liga, celebrado el día 17 de enero de 2016, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Lalo, Grasa, Josema (76’ Torrecilla), Fuentes (55’ Santafé), Kuiti, Ballarín, Claraco (86’ Ibaibarriaga), Lasierra, Otín, Lasaosa (70’ Aniés) y Lorenzo.

 

DSC_0018

 

R.S.D. Santa Isabel.- Navarro, Naya, Molina, Barado, Llorente, Cueto, Beneroso (80’ Baguena), José (85’ Quesada), Puyo de Oliveira, Montero (63’ Alonso) y Mateo (69’ Gascan).

 

Arbitro: Sr. Alejandro Zarzuela Salvador. Ayudado en las bandas por los Sres. Honorio Ecomo Ndong Nvuhar y Ignacio Villanova Carcas. Mostró tarjeta amarilla a Fuentes, Lasaosa, Ballarín, Grasa y Torrecilla del Peñas y a Naya, José, Cueto y Mateo del Santa Isabel.

 

DSC_0004

 

Goles:——

 

DSC_0019

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired.

 

Buen partido el disputado en la matinal del domingo, entre el Peñas y el Sta. Isabel que al final acabo con reparto de puntos.

 

El respeto hacía el rival fue la tónica de los primeros minutos, el juego era rápido por parte de ambas escuadras buscando la portería contraria en el menor tiempo posible.

 

Aunque no había ocasiones claras de gol, este podía llegar en cualquier momento tanto para unos como para otros.

 

En el minuto 20 una jugada pudo condicionar el resultado final, el colegiado señala penalti a favor del Peñas pero tras consultar con el linier, señala falta al borde del área.

 

DSC_0032

 

Los zaragozanos triangular mejor el balón pero el posible peligro es desbaratado por la defensa local y en última instancia por Lalo.

 

DSC_0045

 

En la segunda parte el Peñas tiene dos claras ocasiones en las botas de Santafé pero salen rozando el palo.

 

DSC_0048

 

Sin un claro dominador, el partido es de ida y vuelta con continuos ataques de ambos equipos pero las defensas se muestran firmes.

 

La última ocasión es para los locales, un balón muerto en el área al que no llega por poco Torrecilla.

 

DSC_0101

 

Partido intenso y bien jugado por ambos equipos que siguen en la parte alta de la clasificación.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS