Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto31

Partido fácil para el Juvenil Preferente B

C.D. Zuera |1 – 4| C.D. Peñas Oscenses

 

Crónica de Frank Galicia (Zetasport). Fotos servicio especial Agencia Móvil.

 

Partido disputado en el campo del Zuera a las 18,15 horas.

 

Peñas B: Manzano, Josue (Villacampa), Fustero, Peña, Lorenzo, Tarik, Alberto Muñoz (Escario), Joaquin (Escartin), Sanchez (Cesar), Moha y Recio.

 

Goles: 0-1 m 15, Joaquin; 0-2 m 31, Sanchez; descanso; 1-2 m 56; 1-3 m 66, Moha; 1-4 m 80, Villacampa.

 

2fa628

 

Primer triunfo del Peñas ante un Zuera, que ha sido un adversario que ha dejado jugar bastante el balón, sobre todo la primera parte, en la cual el Peñas ha salido dormido y los primeros cinco minutos, parecía que el partido iba a ser otra cosa, pero el equipo apretó los dientes y empezó a tener el balón y el centro del campo por fin se hacía notar y no dejaba jugar para nada al rival. El Peñas tocaba desde atrás y jugaba muy bien el balón creando numerosas ocasiones de gol, que no se lograban, así se llegó al descanso, con un equipo que por fin hacía las cosas que se les decía en los vestuarios, el equipo estuvo bien, pero el rival ayudaba a que estuviera bien.

 

68ff61

 

En la segunda parte, hubo numerosos cambios y el equipo lo notó, el centro del campo ya no hacía las cosas como en la primera parte, no se marcaba igual, y el rival jugaba más alegre al fútbol, del centro del campo hacía delante el equipo del Peñas era una garantía, se llevaba peligro y se trenzaban buenas jugadas, pero de centro campo hacía atrás, la cosa no pintaba como en la primera parte, no se estaba seguro, y no se presionaba nada bien, como viene siendo habitual en este equipo las segundas partes se baja el ritmo del partido mucho, y no se presiona igual y no se lucha de la misma manera, pero decir que hoy se ha visto otro Peñas, que está más en el camino de lo que quieren los técnicos.

 

a5e3a9

 

El domingo 1 de septiembre en San Jorge, otra piedra de toque, con el Montesusin, equipo de 2ª regional, a partir de las 18 horas.

 

ce8ef6

 

Y comentar también, que el pasado jueves en la universidad, se disputo el partido entre el Peñas B y el Bolea, también equipo de 2ª regional, y dicho partido acabó con empate a un gol, se adelantó el Peñas en el minuto 5 por mediación de Josue y en el minuto 25 empato el Bolea, llegándose al final con este resultado.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS