Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Noviembre09

Partido entretenido entre el Jacetano y el Cadete B en Jaca

Categoría Primera Cadete

 

Jacetano, C.F.  |3-3| C.D. Peñas Oscenses B

 

Con arbitraje del Señor Gómez Sánchez, el equipo dirigido por Luís Ausaberri formó de la siguiente manera:

 

Steven, Fermín (Solanilla), Marcos, Villuendas, Cristian, Víctor Muñoz, Betes, Gio, Manu (Ausens), Vitalla (Oscar), Puyuelo (Santolaria).

 

Jacetano, C.F.- Climente, Bretos, Carbone, Adrian, Pastor, Clavero, Molina, Bandrés, Périz, Aso y Sánchez. También jugaron Aznar, Lobon, Caneda, Hernández y Lorente.

 

Goles: 1-0 min.: 5 Aso; 1-1 min.: 18 Borruel; 2-1 min.: 58 Carbone; 3-1 min.: 66 Lobon; 3-2 min.: 68 Vallve; 3-3 min.: 70 Giovanni.

 

2r

 

Crónica M.A.F. Fotografías archivo

 

El partido se inicio con 30 minutos de retraso sobre el horario previsto.
La primera mitad fue dominada durante más partes de la misma, más tiempo, por el Peñas y fue el Jacetano quién se estiraba en ocasiones por medio de diferentes contraataques.

 

Entre otras, mencionar algunas circunstancias concretas del encuentro:
En el minuto 1, Puyuelo lo intento disparando con intención y saliendo el esférico por la izquierda del portero local.

En el minuto 5, se adelanto el Jacetano en el marcador (1-0), este tempranero gol condiciono en buena medida el desarrollo de los minutos siguientes del lance, ya que metió presión excesivamente pronto al Peñas, dando tranquilidad en el Juego a los Jacetanos.

En el minuto 7, a la salida de un saque de esquina, disparo puerta del Jacetano que se va alto.

En el minuto 19, desde el borde del área y en un buen tiro, Manu iguala el partido para el Peñas (1-1).

En el minuto 20, Gio ve la cartulina amarilla de amonestación

En el minuto 39, Intento de llegada del Peñas, con tiro de Manu flojo que detiene el guardameta.

Durante la segunda parte, destacar lo que sigue:

Minuto 45, posible gol del Peñas que no sube al marcador por fuera de juego señalizada por el Colegiado Señor Gómez Sánchez.

 

3r

 

Minuto 46, intento del Jacetano que dispara alto.

Minuto 57, desde la posición de extremo derecho nato, casi sin ángulo y con un cúmulo de circunstancias, marca el Jacetano, es el 2-1.

Minuto 65, jugada por la izquierda de Steven, pase al centro y remate a bocajarro que supone el 3-1 para el Jacetano.

Podía parecer que el Peñas estaba noqueado y que el partido se le había complicado en exceso, siendo esto cierto, los chavales de este cadete no se hundieron para nada y al minuto siguiente, una escapada en contragolpe, la solventa Puyuelo acortando distancias (3-2). Tres minutos más tarde, pase desde la derecha y remate de Gio subiendo el (3-3) al tanteador. Aún tuvo una ocasión clara el equipo Peñista en un buen disparo de Gio que detuvo el guardameta del Jacetano en una magnífica intervención.

 

6r

 

En general, el partido ha sido entretenido, no de los mejores que le he visto a este equipo. Quizá pueda considerarse más equipo al Peñas, pero en el fútbol hay muchas circunstancias que condicionan y que refrendan un hecho, cada partido es una historia diferente y no solo el ser mejor técnica y físicamente garantiza el triunfo, hay una gran cantidad de elementos que influyen –en ocasiones decisivamente- en el resultado final.

 

Creo que este es un equipo que yo llamaría “muy majo”, al que lógicamente le faltan muchas cosas, no olvidemos que es cadete de primer año, pero donde hay madera para hacernos pasar muy buenos ratos futbolísticamente hablando. Es más, hoy, ha estado ratos mejor y otros no tan bien, sin embargo nunca ha perdido la cara al partido, siempre ha competido, y si bien pudiera haber ganado los tres puntos, no es menos cierto que también los ha podido perder.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS