Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Diciembre14

Partido entre la niebla

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses B-Hoscafrost |2-1| Agrupación Peñas Sariñena

 

Encuentro celebrado el día 14 de diciembre de 2013, a las 17:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca entre una intensa niebla que dificultó la visión de lo que ocurría sobre el terreno de juego.

 

C.D. Peñas Oscenses-Hoscafrost.- Ausens, Peña, Fustero, Rufas, Abadía, Sánchez, Talib, Escartín, Mohamed, Villacampa y Escario. También jugaron Recio, Alberto, Gallardo, Latorre y López.

 

DSC8221

 

Agrupación Peñas Sariñena. Ramón, Cerezuela, Puente, González, Anoro, Suelves, Macho, Ariste, Palacio, Ayoub y Pomar. también jugaron Barcos, Bardaji, Lasierra y Fantova.

 

Arbitro: Alejandro Cambra Opla. Mostró tarjetas amarillas a Villacampa, Abadía y Peña del Peñas Oscenses y a Puente, Anoro, Macho, Pomar, Bardaji y Lasierra del Agrupación Peñas Sariñena.

 

Goles: 0-1 min.: 60 Pomar; 1-1 min.: 72 Recio; 2-1 min.: 80 Rufas.

 

DSC8230

 

Crónica M.A.F.A. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

En esta crónica pido disculpas por no poder recoger más detalles del lance como en ocasiones anteriores. El motivo fue la intensa niebla que nos acompañó durante toda la tarde, también el considerar más ecuánime este resumen de carácter general, debido a que sería un tanto injusto citar determinadas jugadas que pude observar, omitiendo otras donde no pude hacerlo con suficiente nitidez, desequilibrando jugadores, oportunidades, … Por ello, en primer lugar, reitero las disculpas por el cambio de estilo en la presente información sobre lo sucedido.

 

Como ocurrió en el primer partido de la competición, en este que ponía inicio a la segunda vuelta, existió cierta igualdad entre los dos equipos contendientes, resulta evidente con solo ver que en ambos partidos el resultado final ha declinado la balanza por la mínima diferencia y en los últimos minutos del partido.

 

Fue el Peñas B quién dispuso de mayor número de oportunidades que el Sariñena, sin embargo fueron estos los que se adelantaron en el tanteador.

 

DSC8261

 
El Peñas de Sariñena se adelantó cuando el reloj marcaba los 60 minutos de juego, sin embargo el Peñas B se sintió espoleado por este gol y no dio jamás el partido por perdido –algo que ya se ha convertido en norma de obligado cumplimiento para el equipo de Lacasa y que pudiendo parecer lógica, para los que hemos visto y vemos mucho fútbol, sabemos que esta lógica se incumple en muchas ocasiones-, así consiguió el empate en el minuto 72, intensificando el dominio del partido, hasta que en el minuto 80, conseguía el definitivo 2 a 1, teniendo posteriormente alguna oportunidad de ampliar la diferencia, aunque también cabe reseñar, que el Peñas de Sariñena dispuso de alguna ocasión de gol, entre otras un balón que se estrelló en la madera.

 

Por último, destacar el gran trabajo de los dos equipos en una tarde que ni por la visibilidad, ni tampoco por la humedad y el frío reinante invitaba a jugar al fútbol, circunstancias adversas que los chavales de ambos equipos superaron en todo momento, no dejándose contagiar por los factores del entorno adversos citados.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS