Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero25

Partido de poder a poder, siendo más efectivo el Jacetano

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses A-Miguel Escuer |0-2| Jacetano, C.F. A

 

Encuentro celebrado en el Campo de la Universidad, el día 25 de enero de 2014, a las 12 horas.

 

C.D. Peñas Oscenses “A”-Miguel Escuer: Ropero, Gracia, Aldaz, Ladiane, Becerril, Pallas, Turmo, Latre, Orús, Adu y Blasco. También jugaron: Val, Yñigo y Borau.

 

DSC_0057

 

Jacetano “A”: Garate, Vicien, Pueyo, Roldan, Vargas, Pablo Sanz, Granada, Climente, Tomeo, Suero y Borruel. También jugaron: Uriguen, Sánchez, Jorge Sanz, Rujas y Espinosa.

 

Arbitro: Sergio Leal Saura. Mostró tarjeta amarilla a Rujas.

 

Goles: 0-1 min.: 12 Borruel; 0-2 min.: 59 Tomeo.

 

DSC_0058

 

Crónica Guillermo Palacio. Fotografías Juan A. Pueyo.

 

El viento no se quiso perder el gran partido por parte de los dos equipos e hizo acto de presencia la mañana del sábado.

 

El Peñas empezó con el viento a favor y tuvo las primeras ocasiones del partido, pero el Jacetano golpeo primero con una jugada por el centro en la que el disparo de Borruel bota delante de Ropero, haciendo el primero. Las ocasiones se sucedían en las dos áreas pero Ropero por un lado y la falta de acierto del Peñas por otro hicieron que el marcador no se moviera. La última ocasión de la primera parte fue para el Peñas en un disparo lejano que se le escapa a Garate pero a la segunda consigue atrapar sobre la línea.

 

DSC_0059

 

En la segunda parte era el Jacetano el que tenía el viento a favor y dominaba más el balón pero en el minuto 48 en una de las salidas del Peñas iba a tener la ocasión más clara del partido, Yñigo recorta bien a su defensor y solo ante Garate le sale un tiro centrado que es repelido por este. Ya en el 59 una jugada por el centro de la defensa peñista acababa en los pies de Tomeo que después de golpear en el palo pondría el 2-0 definitivo. El Jacetano aun pudo hacer el tercero pero un gran Ropero y la defensa peñista lo desbarataron.

 

La semana que viene el Jacetano A se enfrentara al Peñas C, mientras que el Peñas A recibirá a la escuela de fútbol del Huesca.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS