Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo05

Partido de poder a poder en Cadetes

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses B-Rte. El Bodegón |3-2| A.D. Sabiñánigo

 

Encuentro celebrado el día 5 de marzo de 2014, a las 18:45 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Este partido se ha tenido que jugar entre semana, por haberse suspendido el fin de semana anterior y al llegar el final de la primera fase,  había que completar el calendario antes de la última jornada.

 

DSC8038

 

C.D. Peñas Oscenses B-Rte. El Bodegón.- Styven, Berdiel, Oliván, Fermín, Betes, Luis, Victor, Giovanni, Ausens, Oscar y Adrián. También jugaron Santolaria, Ubieto, Saul y Vitalla.

 

DSC8049

 

Arbitro: Luis Jesús Ardid Gracia.
Goles:
0-1 min.: 31
1-1 min.: 39 Giovanni
2-1 min.: 52 Sergio Ausens
3-1 min.: 38 Giovanni
3-2 min.: 43

 

DSC8053

 

Crónica A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Un partido el visto en la tarde noche en San Jorge entre el Peñas B y el Sabiñánigo, de los que hacen afición. Visto el desarrollo del encuentro, no le fue nada fácil el lograr la victoria a los chicos de Luis Ausaberri, pues hasta el último minuto el Sabiñánigo intentó lograr algo positivo.

 

Tras una media hora de mucha lucha por la parcela central del terreno y sin apenas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos, serian los del serrablo quienes en el minuto 31, se adelantan en el marcador con una jugada por la banda derecha con centro al punto de penalti y remate inapelable a las mallas defendidas por Styven.

 

DSC8057

 

El Peñas reacciona pronto pues cuatro minutos después, tiene la primera ocasión de lograr el empate con el lanzamiento de un penalti, pero Adrián Puyuelo no acierta a batir al guardameta del Sabiñánigo.

 

No pierden la fe los peñistas y al fin logran la igualada a falta de un minuto para la finalización de la primera mitad. Una jugada por el centro de la defensa visitante y remate en vaselina ante la media salida del portero del Sabiñanigo. El tiempo ya no daría para más y los jugadores marchan a los vestuarios con el empate en el marcador.

 

DSC8130

 

En la segunda mitad el Peñas sale muy concentrado y se hace dueño de la parcela central del terreno jugando con sentido y no perdiendo la cara ante la fuerza mostrada por los serrableses, realizando peligrosos contraataques.

 

En el minuto 52 el Peñas logra ponerse por delante en el marcador con un gran jugada por la banda derecha con centro al área y remate inapelable a las mallas de Sergio Ausens, que hace el 2-1.

 

DSC8137

 

En los minutos siguientes el Peñas dispone de dos ocasiones para sentenciar ya que, los jugadores visitantes siguen buscando la meta peñista y las salidas por velocidad a la contra del Peñas hace que sus delanteros se planten solos ante el portero, pero no andan finos en la definición.

 

Las llegadas del Sabiñánigo también crean peligro, sobre todo en los saques de falta y córner por la gran envergadura de sus jugadores.

 

DSC8160

 

En el minuto 78 el Peñas logra el 3-1, en otra muy buena jugada por la banda derecha con centro final de Luis y gran remate de Giovanni que se había pegado una carrera desde el centro del terreno. El centro preciso y el remate extraordinario.

 

Pero aún llegaría el empuje final del Sabiñánigo, pues sus jugadores sabían lo que se jugaban en el encuentro y buscan mejorar el resultado. Sería ya en el tiempo añadido cuando logran acortar distancias. Una jugada por el centro de la defensa peñista, en el minuto 83 sube al marcador el 3-2, que ya sería el resultado definitivo del encuentro.

 

DSC8233

 

Destacar el gran trabajo realizado por los dos equipos que no perdieron la cara y lucharon con deportividad por llevarse los tres puntos. El Peñas fue más certero, logró remontar y ganar un partido que era difícil y se le había puesto difícil al adelantarse en el marcador el equipo visitante.

 

DSC8306

 

Con este resultado el equipo Cadete del Peñas esta clasificado matemáticamente para jugar la segunda fase. ¡Enhorabuena chicos!

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS