Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo29

Partido de mero trámite

Categoría Femenina

 

Peña Ferranca B |0 – 3| C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL

 

Encuentro celebrado el día 29 de marzo de 2015, a las 11,30 horas en el Municipal de los Deportes de Barbastro (césped natural). Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Peña Ferranca B.- María, Natalia, Marina, Lucía, M. Ester, Julia, Sheila, Sara, Pilar, M.Vispe. y Verónica. También jugó Lucia Rafel.

 

_DSC3057

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL.- Raquel Dominguez, Sara Bellosta, Sofía Sirón, Andrea Estaún, Miriam Tramullas, Rocío Pérez, Raquel Carcas, María Monesma, Laura Molina, Silvia Cacho y Laura Abadía. También jugó Laura Salinas.

 

_DSC3053

 

Arbitro: Sr. Eduardo Martín Clemente.

 

Goles: 0-1 min.: 29 Sofía Sirón; 0-2 min.: 48 Andrea Estaún; 0-3 min.: 81 Sofía Sirón.

 

Incidencias: Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en los Alpes uniéndose a todos los estamentos del Fútbol Español.

 

_DSC3036

 

Crónica de Sandro Capel lo. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

La mañana del domingo se cerraba la primera fase de la liga sobre el césped natural del Municipal de Barbastro. Con el Peñas clasificado para la fase de ascenso desde hace varias jornadas el partido era de trámite.

 

_DSC3081

 

En las filas del Peñas-CLIMETEL varios cambios con respecto a partidos anteriores ya que, desde el principio entraron en el once Miriam Tramullas, Laura Abadía, Laura Molina y Sofia Sirón.

 

_DSC3110

 

Frente a ellas un joven equipo de la Ferranca que lucho por evitar la goleada y en contadas ocasiones se acercaron con peligro ante la meta defendida por Raquel Dominguez.

 

_DSC3114

 

La primera mitad fue de mucha lucha sobre el centro del terreno, con dominio de las oscenses que llegaron en numerosas ocasiones con entradas tanto por la banda derecha con una incisiva Silvia Cacho, como por la izquierda con Laura Abadía y por la zona central con Sofía Sirón y Andrea Estaún.

 

_DSC3164

 

_DSC3169

 

De cara a puerta les faltó rematar las numerosas ocasiones creadas. Solo Sofía acertó en el minuto 29 a batir la meta de las chicas del Vero. Durante el resto de la primera mitad se llego al área local pero no se afinó la puntería y se llegó al descanso con la renta mínima de 0-1 para el Peñas.

 

_DSC3183

 

_DSC3200

 

_DSC3210

 

La segunda parte más de lo mismo con dominio del Peñas, con Sara Bellosta y Raquel Carcas como dueñas del centro del terreno, bien apoyadas en labores defensivas por María Monesma y Rocío Pérez que junto al resto de compañeras crearon bastantes ocasiones de gol pero solo se concretaron dos. En el minuto 48 Andrea Estaún se saco la espina del primer tiempo y logró su gol.

 

_DSC3247

 

_DSC3287

 

_DSC3288

 

Durante unos minutos tras el segundo del Peñas, el juego transcurre por la parcela central del terreno, con esporádicas llegadas cerca del área local con una Sofía a la que le faltó ser más egoísta, pues tuvo en sus botas varias ocasiones para aumentar su cuenta goleadora pero prefirió asistir a sus compañeras.

 

_DSC3292

 

_DSC3334

 

El tercero de la mañana y que cerraría el marcador para la victoria del Peñas-CLIMETEL en su visita a Barbastro llega en el minuto 81 con un gran remate de Sofía Sirón, que hace que el esférico entre como un obús en la meta de la Peña Ferranca.

 

_DSC3521

 

Como jugadora destacada del encuentro citar a Laura Abadía.

 

Como punto final, ahora llega la segunda fase tras una temporada que el Peñas dominó hasta las últimas jornadas, en las que por falta de intensidad y alguna lesión fueron superadas por la Peña Ferranca A. Hay que volver de nuevo a concentrarse en realizar el buen fútbol que tienen en sus botas y realizar un último esfuerzo para llegar a la meta que se marcó todo el equipo a principios de temporada. ¡Ánimo chicas!

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS