Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre02

Partido de los que hacen afición entre juveniles

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses B |3 – 3| S.D. Huesca

 

Encuentro correspondiente a la jornada 12 de liga, celebrado el día 2 de diciembre de 2018, a las 11 horas en el campo de la Universidad en Huesca.

 

 

Crónica de J.V. Ibort. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El inicio del partido fue con un Peñas bien colocado en el campo e intentando que su rival no se encontrara cómodo. Al Huesca le costaba encontrar huecos por dentro e intentaba jugar por bandas, consiguiendo forzar varios saques de esquina que dada la gran envergadura de la mayoría de sus jugadores, creaban mucho peligro en la portería de Jorge.

 

 

El Peñas, tras varios robos en la zona central crea dos buenas ocasiones por la banda izquierda tras internadas de Emilio, pero es Edgar quien tras una buena combinación en el centro del campo dispara desde fuera del área al palo.

 

 

El Huesca marca el 0-1 tras una serie de rechaces sobre la media hora de partido y al Peñas le afecta el gol unos momentos pero se rehace del golpe los últimos diez minutos de la primera mitad.

 

 

 

 

El segundo tiempo el Peñas adelanta más las líneas y Berna al comienzo del mismo marca el empate. Diez minutos después Gonzalo tras una buena combinación con Berna y Pablo, marca de un disparo junto al palo el 2-1.

 

 

 

El Huesca acusa este gol y comete varias imprecisiones, teniendo el Peñas varias ocasiones para anotar el tercero. Este llega en un buen pase a la espalda de los centrales, que Berna controla y marca por encima del portero rival el 3-1.

 

 

 

A partir de ese momento, el Huesca comienza a jugar más en largo con centros por alto creando alguna ocasión bien solventada por Jorge.

 

Gracias a la altura de muchos de sus jugadores, el Huesca crea peligro en varios saques de esquina. En uno de ellos marca con fortuna el 2-3, tras pegar el balón de forma involuntaria en la pierna del jugador y despistar a Jorge.

 

 

El definitivo 3-3 llega a cinco minutos del final en un remate de cabeza.

 

Finalizando el partido, el Peñas tiene una buena ocasión tras un pase interior señalada como fuera de juego.

 

 

La próxima jornada el Peñas B visita a la A.D. Almudévar.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 12:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS