Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Noviembre02

Partido de ida y vuelta con suerte final para el Biescas

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-Rte. Alameda |0 – 1| Villa de Biescas, F.C.

 

Encuentro celebrado el día 2 de noviembre de 2013, a las 10:45 horas en el campo de la Universidad en Huesca, con mucho calor.

 

C.D. Peñas Oscenses B- Rte. Alameda.- Hernández, Gorgojo, Garris, Sofia, Arilla, Arroyos, Martínez, Alamán, Perié, Ruiz y Lima. También jugaron Abián, Porta, Sanz, Laborda y Hamza.

 

DSC4846

 

Villa de Biescas, F.C.- Ugal, Guedes, Gutierrez, Abad, Vizcarra, Neri, Paradís, Ainsa, Servera, Martínez y Ara. También jugaron Bermudez, Muñoz, Paul, Callaved y Castillo.

 

DSC4983

 

Arbitro: Fernando Gómez Sánchez.

 

Goles: 0-1 min.: 68 Neri.

 

DSC5032

 

Crónica Sandro Capel lo. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

En el último suspiro se fueron tres puntos hacia Biescas, con el gol marcado por Neri. Mala suerte para los peñistas que ya daban por bueno el punto.

 

El partido en sí no fue bueno para los locales, pues con muchas imprecisiones dieron opciones a los contragolpes de los visitantes. Así los de Biescas en el minuto 1 les daban el primer aviso.

 

Después en el transcurso de la primera parte apenas se crearon ocasiones claras de gol por parte de ambos equipos y con el 0-0 se llega al final de la primera parte, con mucho juego que moría en las proximidades de las áreas.

 

DSC5095

 

En la segunda mitad el juego fue similar,  con intentos de llegar por parte de los peñistas y las contras de los de Biescas sobre todo en los primeros minutos de esta segunda parte. En el minuto 46 contraataque del Peñas con un envío de Sofía, pero el delantero del Peñas no llega al remate. En el minuto 50 otra llegada del Biescas, respondiendo el Peñas un minuto después en una ocasión que muere al borde del área visitante. Una nueva ocasión para el Peñas en el minuto 52 con un disparo desde fuera del área que sale rozando el poste de la portería del Biescas.

 

La siguiente ocasión de gol no llega hasta el minuto 57 y es para los de Biescas, pero el guardameta peñista ataja el disparo. Y en el minuto 65 hay una oportunidad de gol para los peñistas pero no se concreta.

 

A falta de dos minutos en una contra de los visitantes llega el único gol del encuentro. Un lanzamiento desde la esquina, el esférico queda suelto en el área y un oportuno Neri marca a la izquierda del portero peñista.

 

DSC5251

 

Y en los dos últimos minutos, más el añadido por el colegiado, un par de llegadas al área visitante de los peñistas pero no se acertó a rematar.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS