Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto14

Partido de entrenamiento en medio de las Fiestas de San Lorenzo

Huesca 14 de agosto de 2016

 

Otra jornada más de entrenamiento y puesta a punto sobre el terreno del Peñas-GAYPU ante el Juvenil Nacional de la S.D. Huesca.

 

_DSF9488

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El partido comenzaba a las 19:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge con bastante calor y a las órdenes del colegiado Sr. Barrio.

 

_DSF9583

 

Durante los primeros minutos el juego fue de tanteo, con mucho movimiento sobre la parcela central del terreno sin apenas llegadas ante ambas porterías.

 

El Peñas-GAYPU se adelantaba en el marcador en el minuto 8, con un remate de cabeza de Raúl Higueras aprovechando un centro desde la derecha del ataque.

 

_DSF9593

 

A partir del gol el juego se iguala y sigue con mucha pelea por la posesión del esférico por la zona entre ambas áreas, con mucho toque para mantener la posesión del balón pero sin inquietar a los guardametas.

 

_DSF9649

 

_DSF9706

 

Se llega al minuto 30 y se hace una parada para que los jugadores se refresquen y tomen agua pues el calor aprieta bastante.

 

_DSF9756

 

_DSF9758

 

_DSF9848

 

_DSF9938

 

_DSF9980

 

 

A partir de esta parada, el Huesca tiene dos ocasiones para igualar la contienda pero sus remates salen altos ante la meta defendida por Viruete. Con el resultado de 0-1 a favor de los blanquiverdes se llega al final de la primera parte.

 

_DSF9987

 

Los técnicos continúan con sus pruebas y se van realizando cambios en las alineaciones de ambos equipos.

 

_DSF0045

 

_DSF0059

 

_DSF0060

 

_DSF0079

 

Cuando transcurre el minuto 56, llega la igualada en el marcador con un remate de Richi, tras el lanzamiento de un saque desde la esquina, aprovechando un balón que queda suelto en la frontal del área peñista, el esférico tras dar en un defensor se cuela en la portería defendida por Viruete.

 

_DSF0093

 

Tras el empate el juego vuelve a ser de mucho toque por la parcela central del terreno, con bastantes imprecisiones notándose el cansancio en los jugadores a los que no se les ve finos todavía y es una media hora con ligero dominio del Huesca.

 

_DSF0120

 

Lamentar la lesión de Richi que al intentar una arrancada se resiente de una lesión anterior.

 

A falta de 6 minutos para la finalización del choque, llega el gol de la victoria para los azulgranas con un remate de su delantero centro que libre de marca aprovecha un centro cruzado para batir la meta peñista.

 

_DSF0135

 

Así se llega al final del partido con el 2-1 en el marcador favorable a los azulgranas y con una jornada más de entrenamiento a falta de tres semanas para el comienzo de la liga.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS