Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo14

Partido completo del Peñas-LEVITEC Sistemas

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC Sistemas |6 – 1| Escuela Fútbol S.D. Huesca B

 

Encuentro celebrado el día 14 de marzo de 2015, a las 10 horas en el campo de tierra del Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC.- Raúl Gutierrez, Roberto Cerdán, Fernando Lima, Alberto Altemir, Jorge Martínez, Marcos Ramos, Mario Lamelas, José Laborda, Alvaro Garris, Sebastián Pardo y Javier Perié. También jugaron Jorge Liesa, Rafael Arilla, Constantin Stanculescu y Jeremy Sánchez.

 

DSC8086

 

Escuela Fútbol S.D. Huesca B.- Lorien, Alejandro, Walid, Jaime, Gueorgui, Osmarlin, Adrián, Miguel, Daniel, Sulay Mana y Jonathan. También jugaron Andrés, Hugo, Aitor, Raúl y Mariano.

 

DSC8092

 

Arbitro: Sr. Raúl González Bautista.

 

DSC8140

 

Goles: 1-0 min.: 8 Sebastián Pardo; 2.0 min.: 9 Alberto Altemir; 3-0 min.: 15 Alvaro Garris; 4-0 min.: 40 Roberto Cerdán; 5-0 min.: 44 Fernando Lima; 5-1 min.: 62 Miguel Segura; 6-1 min.: 68 Alberto Altemir.

 

DSC8095

 

Crónica de Fran Abadías. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Los peñistas estaban dispuestos a romper una mala racha de resultados y así fue sobre la tierra del campo de San Jorge.

 

DSC8105

 

El partido comenzó con toda la iniciativa de los locales en donde el balón lo hacían circular de forma impecable, fruto de ello no tardo en llegar el primer gol de una fantástica jugada iniciada por la banda, tras este llego el segundo y el tercero, con este resultado se llego al descanso.

 

DSC8111

 

DSC8126

 

DSC8162

 

En la segunda parte se quería finiquitar el partido con la misma constante del balón y del juego que se estaba realizando, la Escuela del Huesca B tuvo algunas acometidas en la portería peñista pero sin ninguna dificultad.

 

DSC8200

 

El partido acabo con un 6- 1 y con unas sensaciones muy buenas, y una imagen en la que se levanta la cabeza tras los últimos resultados.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS