Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero03

Partido completo del Peñas-LEVITEC para comenzar bien el año

Categoría Primera Infantil

 

Escuela Fútbol S.D. Huesca B |1 – 4| C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC

 

El partido que abría la jornada, a las 9 horas del día 3 de enero de 2015, con el campo blanco de la helada de estos días. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Escuela Fútbol S.D. Huesca.- Bueno, Montorio, Ndiaye, Cabrero, El Garah, Hristiyanov, Peña, Barry, Cioboratu, El Hamdi y Marín. También jugaron Gorine, Bourbah y Segura.

 

DSC9115

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC.- Sergio Hernández, Raúl Gutiérrez, Adrián Campo, Roberto Cerdán, Rafael Arilla, Javier Liesa, Alberto Altemir, Mario Lamelas, Lorien Ansón, Sebastián Pardo y Javier Perié. También jugaron José Laborda, Jorge Martínez, Marcos Ramos, Jorge Liesa y Alvaro Garris.

 

Arbitro: Mamadou Diallo Diallo.

 

DSC9226

 

Goles: 0-1 min.: 25 Rafael Arilla; 0-2 min.: 39 Alberto Altemir; 1-2 min.: 53 Barry; 1-3 min.: 55 Adrián Campo; 1-4 min.: 60 Roberto Cerdán.

 

DSC9156

 

Crónica de Fran Abadías. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El partido empezaba con unos primeros minutos muy buenos para el equipo peñista en donde tanto fue la presión que el equipo rival no lograba pasar de medio campo.

 

Al final de la primera parte se iba con el 0-1 en el marcador en la cual se fallaron varias ocasiones de gol.

 

DSC9175

 

En la segunda parte el partido estuvo mas equilibrado y parecía que la escuela B no quería dar por perdido el partido y fue a por todo, pero a la contra el equipo peñista logro el segundo gol en el marcador.

 

Se encontró y la tranquilidad y con ello el gol contrario ( 1-2 ).  A partir de allí los peñistas querían cerrar el partido cuanto antes para no llevarse un susto al final, por lo que se logro un 1-4, llevándose tres puntos mas para mantenerse en la zona de arriba de la clasificación.

 

DSC9188

 

Como resumen fue un partido bastante completo del infantil del Peñas Oscenses A-LEVITEC.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS